FORBES

Sofía Vergara vuelve a superar a The Big Bang Theory

Sofía Vergara vuelve a superar a The Big Bang Theory

INSTAGRAM

La actriz colombiana repite por séptimo año consecutivo como la mejor pagada de la televisión mundial.

The Big Bang Theory es una mina que ya ve su final. La serie de CBS que finalizará con su 12 temporada ha vuelto a convertir un año más a su elenco en uno de los mejor pagados de la televisión, tal y como ha publicado la revista Forbes. Pese a ello, sus números están muy por debajo de los que amasa Sofía Vergara, que sigue siendo la reina de la televisión mundial gracias a unas ganancias que casi doblan al Jim Parsons.

El actor estadounidense es el mejor pagado de The Big Band Theory y según la revista financiera ha acumulado más de 23 millones de euros brutos desde el verano pasado hasta el de 2018, fechas marcadas por la revista para dicho estudio de ganancias. Sus beneficios aún se encuentran muy lejos de las de Vergara, que en el último año ha logrado obtener más de 37 millones de euros, lo que vuelve a convertirla por séptimo año consecutivo en la estrella de la televisión que más dinero ha ganado en un año.

Ver esta publicación en Instagram

Ny nights!!!🗽🗽🗽

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Las diferencias entre Vergara y el resto se hacen aún más notables si se tiene en cuenta a los miembros del reparto de Modern Family, la serie que la aupó a la fama mundial. Ed O'Neill es el siguiente actor de la serie en aparecer en la lista de Forbes con 12.300.000 millones de euros.

sus actores en los mejores pagados de la televisión, tal y como ha publicado la revista Forbes en uno de sus habituales informes en los que en esta ocasión no suenan nombres muy distintos a los de los últimos años. La sitcom producida por Warner sigue siendo la reina.

Ver esta publicación en Instagram

Amy and Sheldon’s collaboration heats up 🔥🔥 Thursday’s NEW #BigBangTheory

Una publicación compartida de The Big Bang Theory (@bigbangtheory_cbs) el

The Big Bang, la más igualitaria

La diferencia entre Vergara y O'Neill es muy destacada, lo que demuestra la gran diferencia de sueldos que hay en Modern Family, algo que no sucede de forma tan pronunciada en The Big bang Theory. La serie puede mostrarse como la más igualitaria del momento, ya que gran parte de su elenco se mueve por las mismas cifras.

John Galecki es el tercer nombre de la lista con 22 millones de euros y en un cuarto puesto muy igualado se encuentra Kaley Cuoco con 21, 5 millones. Quinto y sexto se encuentran Kunal Nayyar y Simon Helberg con 20,6 millones.

0 Comentarios

Normas Mostrar