Real Madrid

Isco y Sara Sálamo anuncian en Instagram que van a ser padres

Isco y Sara Sálamo anuncian en Instagram que van a ser padres

El futbolista del Real Madrid y la actriz brindan la feliz noticia con dos mensajes repletos de amor ante la alegría de sus seguidores.

Isco Alarcón y Sara Sálamo serán padres en 2019. Así lo han anunciado prácticamente a la vez en sus respectivos perfiles de redes sociales. "¡Vamos a ser papás! Y estamos más felices que nunca. Sin duda el sentimiento hacia un hijo es el más grande del mundo. Cada día más ilusionado y con más ganas de verle la cara a ese precioso niño o esa preciosa niña. Gracias Sara por ser mi novia, mi mejor amiga y por hacerme tan feliz. Te amo", expresaba el malagueño, que se convertirá en padre por segunda vez.

Por su parte, la actriz española ha publicado un extenso mensaje lleno de amor y cariño tanto hacia su pareja como hacia la criatura que está en camino. Con una tierna foto en la que el futbolista del Real Madrid aparece besándole la incipiente barriga, Sara ha expresado: "Quizás en mi imaginación todo es más romántico: la forma en que tenía planeado compartirlo con mi familia, con mis amigos, incluso con vosotros... Pensaba en un chupete con mensaje, unos globos en una caja, una foto con luz propia...", comenzaba.

"Pero al final esto es la vida real, y en la vida real incluso un 28 de diciembre se puede compartir una gran noticia como que: ¡Vamos a ser papás! Y no podemos estar más felices... Llevamos dibujada una sonrisa bobalicona desde hace algunos meses, incluso cuando las náuseas matutinas se han convertido en mis fieles compañeras. Con todos los sentimientos a flor de piel, las ilusiones se mezclan con los miedos, las inseguridades de (en mi caso) ser primeriza, el querer hacerlo bien, el querer educar a nuestro bebé con los mejores valores, con respeto, tolerancia, empatía y en la más absoluta igualdad, hacen que incluso en los primeros meses tenga una sensación de vértigo infinito".

"Pero como ya os digo, sin desdibujarse esa risa contagiosa y cómplice que se nos ha tatuado y que seguro que muchos han podido ver en nuestras fotos compartidas. ¡Te beso mucho Isco! Siempre supimos que #deaquíAmarte se nos quedaría corto", concluía.

Las felicitaciones de los famosos por su embarazo

Enseguida se ha producido un aluvión de likes y de comentarios en las publicaciones de ambos, destacando algunas de rostros más que conocidos. Algunos compañeros de profesión del futbolista han mostrado su alegría ante la noticia. Álvaro Morata dio la enhorabuena rápidamente, de igual manera que Dani Ceballos, Theo Hernánez, Borja Iglesias o Sergio Reguilón. Pero sin duda, una de las más aclamadas fue la de Marco Asensio, con quien siempre posa tras conseguir un título: "¡Enhorabuena pichabrooo!", le espetó.

Dafne Fernández, que recientemente se convirtió en madre, ha sido de las primeras en escribir: "¿No has podido aguantarte eh? Vas a ser una madre increíble porque tú eres increíble. Disfruta mucho de esta fase que pasa volando". También dejaban su felicitación Kira Miró, Roberto Leal o Vicky Martín Berrocal. Pero fue la actriz Cristina Castaño la que mostró la reacción de muchos al ver la noticia un dia como hoy: "¿Y no es una broma? Jajaja. ¡Pues vaya día! ¡Enhorabuena!".