BARCELONA

Las idílicas vacaciones de Piqué y Shakira en Finlandia e Italia con sus hijos

El jugador del Barcelona y la cantante colombiana pasan unos días en tierras de Papá Noel y en un encantador pueblo italiano ubicado en La Toscana.

Actualizado a
Las idílicas vacaciones de Piqué y Shakira en Finlandia e Italia con sus hijos

Por fin, la cantante Shakira y el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué han disfrutado de unas idílicas vacaciones invernales tras unos meses intensos de duro trabajo, marcado por la gran gira mundial que finalmente llevó a cabo la estrella colombiana y que terminó en septiembre, y por LaLiga, por parte del defensa blaugrana.

Ahora la familia ha hecho una escapada navideña, que les ha llevado hasta uno de los lugares más mágicos en estas fechas, las tierras donde vive Papá Noel, Finlandia. Sasha, Milan, Shakira y Piqué han disfrutado del frio intenso tal y como hemos podido ver en la foto que el jugador blaugrana ha compartido en sus redes sociales, donde aparece montando en una increíble moto de nieve, rodeado de blanco, con los árboles congelados y un cielo espectacular. Los seguidores del futbolista en sus redes sociales han felicitado la bonita estampa y rápidamente se han dado cuenta del lugar donde se encontraba a pesar de que no dió ninguna pista escrita sobre el paradero.

Unos días en Italia

Tras disfrutar de unos días cerca de Papá Noel, la familia Piqué se ha trasladado a tierras algo más cálidas pero igual de impresionantes, Italia. Concretamente, han viajado hasta un idílico pueblecito situado en la provincia de Arezzo, en plena Toscana, Cortona.

La pareja ha sido vista por los lugareños que, como no podía ser de otra manera, agasajaron a la pareja en busca de una fotografía o un autógrafo mientras disfrutaban de un paseo por el centro del municipio. Según ha podido saber, Hola, los enamorados visitaron centro histórico de Cortona y visitaron los mercados navideños de la Piazza Signorelli.

Además, Piqué ha compartido una instantánea en redes sociales una imagen en blanco y negro, subido a una barandilla de piedra, con los campos de la Toscana de fondo. Una foto realizada desde la Piazza Garibaldi.

Al parecer, la familia permanecerá en italia hasta el 30 de diciembre cuando Piqué debe incoporarse de nuevo al trabajo por  sus compromisos con el club azulgrana.