EN INSTAGRAM

Laura Gadea, ex de "El Chiringuito", llama la atención con su explosiva felicitación navideña

La madrileña ha felicitado las fiestas a sus seguidores con dos posados y en uno de ellos solo lleva un un gorro de Papá Noel.

Actualizado a
La periodista Laura Gadea, ex de "El Chiringuito", posando en topless y con un gorro de Papá Noel en su felicitación de las Navidades 2018

Laura Gadea se dio a conocer en febrero de 2016 tomando el relevo de Irene Junquera como la voz del espectador de "El Chiringuito" después de ser elegida por la audiencia entre cerca de mil candidatas. Pero esta gloriosa llegada chocó radicalmente con su salida en julio de 2017 ya que abandonó el programa sin que nadie lo esperara y por la puerta de atrás tras mantener una conversación muy distante con Josep Pedrerol.

Desde entonces, ha estado centrada en varios proyectos que le han permitido desarrollarse en diversas profesiones. Ha continuado con su carrera como modelo, ha trabajado como actriz y la pudimos ver haciendo un cameo en la serie de TVE1 "Centro Médico", dio el salto a youtuber y recientemente se ha convertido en empresaria y ha puesto en marcha una tienda de ropa online junto a su madre.

Tras este lanzamiento, Laura Gadea concedió una entrevista a Ecotuve en la que reconoció que su salida de "El Chiringuito" no fue precisamente amistosa cerrando las puertas a un hipotético regreso al programa y abriéndoselas a televisión.

Además, la madrileña tampoco ha descuidado nunca su faceta como "instagramer" y cuenta con más de 1.100 publicaciones y más de 150.000 seguidores. Como no podía ser de otra manera, les ha querido felicitar las fiestas de Navidad y lo ha hecho con un post que está llamando muchísimo la atención.

Son dos fotografías pero la que más ha sorprendido es sin duda la primera: un posado en el que aparece únicamente vestida con un gorro de Papá Noel y tapándose los pechos con uno de sus brazos.

"¡¡¡Feliz Navidad!!!", ha escrito Laura Gadea antes de completar su felicitación con este poema. "Qué placer da a veces el simple hecho de coincidir. Ni más ni menos, sin importar que pase. Simplemente estar ahí. Mismo lugar, mismo tiempo, mirándonos fijamente. Qué bonito es coincidir. Contigo, siempre"

En su segunda fotografía, Laura Gadea sí ha posado con ropa y ha compartido protagonismo con sus inseparables mascotas, sus perros Oliver y Valentina, a los que también ha vestido para la ocasión.

Ampliar
Foto Instagram @lau_gadea

Esta felicitación navideña de Laura Gadea no ha pasado desapercibida entre los internautas y en tan solo unas horas ha conseguido sobrepasar los 17.000 me gustas.