11 KILOS MENOS

Drew Barrymore muestra en Instagram su espectacular transformación

La actriz de 43 años enseñó a sus seguidores el cambio que había sufrido tras perder 11 kilos a base de entrenar.

Actualizado a
El gran cambio de Drew Barrymore tras perder 11 kilos en los últimos meses.

Drew Barrymore ha terminado el año de un modo muy distinto a cómo lo terminó. La actriz de 43 años decidió hace unos meses poner a trabajar su cuerpo para recuperar la figura y dejarse por el camino los kilos que había ido cogiendo por su inactividad. La intérprete logró superar su reto y ahora ha mostrado los resultados de su gran cambio.

En estos meses, Barrymore ha logrado perder 11 kilos y no lo ha hecho con facilidad. La actriz que alcanzó la fama siendo tan solo una niña gracias a su paso por ET ha tenido que trabajar duro para perder esa cantidad de peso, tal y como mostró en su cuenta de Instagram.

El gran cambio de Drew Barrymore tras sus esfuerzos por perder 11 kilos.
Ampliar
El gran cambio de Drew Barrymore tras sus esfuerzos por perder 11 kilos.INSTAGRAM

"Aquí estoy yo en una postura de antes y luego 11 kilos después en el mismo lugar", explicó la actriz en su cuenta de Instagram, en la que dejó alguno de los momentos de ese proceso. "¡Mi cara es mucho más delgada! Esto me ha llevado mucho trabajo. ¡Dieta y ejercicio y luchar como un león por hacerlo! ¡Maldita sea mi genética!", comentó.

Tal y como explicó en el mismo post, el trabajo para perder el peso le ha llevado los tres últimos de su vida en los que ha contado con la ayuda de una entrenadora personal que ha estado controlando sus ejercicios y dietas para lograr perder esos 11 kilos.