Hollywood

Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal dejan en ridículo a Ryan Reynolds

Los actores le invitaron a una fiesta de jerséis navideños, aunque después el único que apareció vestido así fue el que da vida a Deadpool.

Actualizado a
Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal dejan en ridículo a Ryan Reynolds

Ryan Reynolds es uno de esos actores carismáticos y gran amigo de las bromas. Así lo demuestra constantemente con la guerra que mantiene con su pareja Blake Lively, que no duda en devolvérsela siempre que puede. Ambos causan el delirio en las redes sociales cada vez que se 'trolean', pero esta vez Reynolds ha sido cazado, y no por su mujer sino por Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal.

Tal y como ha mostrado a través de sus diferentes perfiles sociales, el actor de Deadpool ha explicado la broma con una fotografía de los tres protagonistas, dos riendo a carcajadas y uno con una cara que muestra con claridad la sensación de haber quedado en ridículo. "Estos malditos cabrones me dijeron que era una fiesta de jerséis navideños".

Así, Ryan Reynolds acudió al evento con un jersey de tonos rojos y verdes con un enorme lazo dorado ocupando el abdomen. La publicación acumula ya más de cuatro millones y me dijo de likes, además de 65.000 comentarios de seguidores y rostros conocidos que se mofan de cómo se ha 'tragado' la broma el actor, entre ellos LeBron James o Josh Brolin.

Un encuentro de superhéroes

Los tres actores dan vida a míticos superhéroes de Marvel y han sido habituales las bromas en las redes sociales sobre la filmación de algún crossover entre ellos. Hugh Jackman se metió en el papel de Lobezno, Ryan Reynolds de Deadpool y Jake Gyllenhaal lo hará muy pronto en la piel de Spider-Man.

Hace apenas una semana, Hugh Jackman y Ryan Reynolds debatían en Twitter después de que el primero de ellos subiera una imagen de un póster de la película en la India, concretamente en Bombay. Reynolds dejaba caer que "estaría bien un póster nuevo, de una nueva película". Y es que el canadiense continúa empeñado en que Jackman se enfunde de nuevo las garras de Lobezno.