CURIOSOS Y VARIADOS

Messi, Suárez, Buffon y otros cracks intercambian regalos en el amigo invisible de Neymar

El '10' brasileño ha vuelto a organizar este evento en beneficio a su proyecto social y los cracks se han hecho regalos de todo tipo.

Actualizado a
Lionel Messi en el vídeo del amigo invisible solidario "Neymar Jr. entre amigos", organizado por Neymar en el 2018.

Neymar ha vuelto a aprovechar la llegada de la Navidad para organizar por segundo año consecutivo un amigo invisible solidario en favor de su Instituto benéfico (INJR) en el que ha vuelto a reunir a algunos de los mejores futbolistas del planeta y a otros cracks del mundo del deporte en general.

El evento lleva por nombre "Neymar Jr. Entre amigos" y este año el brasileño ha contado con la participación de 19 deportistas que han querido colaborar con su proyecto social y que llevan varias semanas intercambiándose regalos. Muchos ya lo hicieron el año pasado, la mayoría son futbolistas con los que mantiene una gran relación y todos los que han participado en esta edición han sido:

Sus compañeros del PSG Gianluigi Buffon, Kylian Mbappé, Edinson Cavani, Dani Alvés, Ángel Di María, Marco Verratti, Thiago Silva y Marquinhos; sus excompañeros del FC Barcelona Leo Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué e Ivan Rakitic; sus compañeros en la selección brasileña Gabriel Jesús y Philippe Coutinho (con quien no coincidió en el Barça), la futbolista brasileña Marta (Vieira da Silva) y estos cuatro deportistas también cariocas: la skater Letícia Bufoni, el surfero Gabriel Medina y la exgimnasta y medallista olímpica Lais da Silva Souza.

Los curiosos regalos que se han hecho unos a otros

Aunque este amigo invisible benéfico promovido por Neymar va a ser emitido integro esta noche en STB y en Fox Sports como ya ocurriera el año pasado, se ha adelantado un vídeo que recoge algunos de los regalos que se han hecho uno a otros y son de lo más curiosos y variados.

Los regalos que más están dando que hablar son los que han hecho Messi y Coutinho. El argentino, que recibió unos guantes de Buffon y se declararon mutuamente su admiración, tuvo que regalar precisamente a Coutinho y le obsequió con un peluche de color rosa. Este regalo resulta a priori bastante extraño pero que en realidad tiene sentido y le sacó una sonrisa brasileño al darse cuenta en seguida que es para su segunda hija, quien nació hace solo unas semanas.

A Coutinho, por su parte, le tocó regalar a Luis Suárez y parece haber aprovechado para cobrarse la venganza del año pasado cuando este le regaló una botella de vodka. El brasileño le ha hecho un regalo "envenenado", unas mini hamburguesas de gominola que han provocado las risas de Neymar y que el uruguayo contraatacara diciendo "A Coutinho también le gustan las hamburguesas, no sé porque solo habla de mí. Y hay unos cuantos, Ney también, Leo... Bueno, todos comen hamburguesas".

Eso sí, todo ha sido en tono de broma y de hecho el "Lucho" también ha admitido entre risas que le gustaría que fueran de verdad.

Pero estos no han sido los únicos regalos originales que ha habido ya que Cavani ha recibido unas naranjas y Gerard Piqué ha regalado a su compañero Ivan Rakitic un muñeco de Son Gokü.

Al final, Neymar también ha querido tener un detalle con todos ellos para agradecerles su implicación y les ha entregado unos cuadros enmarcados con una caricatura de cada uno al lado del jugador brasileño.