LOTERÍA DE NAVIDAD

Famosos a los que le ha tocado la Lotería de Navidad

Isabel Gemio, Nieves Herrero o incluso la reina Letizia son algunos de los rostros conocidos a los que les ha tocado la lotería.

Actualizado a
Famosos a los que les ha tocado la lotería.

Premios Lotería Navidad 2018

- 03347, premio gordo del sorteo de Lotería de Navidad 2018

- 21015, segundo premio del sorteo de Lotería de Navidad 2018

- 04211, tercer premio del sorteo de Lotería de Navidad 2018

- 42206 y 67774 cuarto premio del sorteo de Lotería de Navidad 2018

- Quintos premios del sorteo de Lotería de Navidad 2018

- Pedrea del sorteo de Lotería de Navidad 2018

- Terminaciones y reintegros del sorteo de Lotería de Navidad 2018

La Lotería de Navidad no entiende de estatus ni distingue entre anonimato o caras conocidas. La suerte es así de caprichosa y por eso hay famosos que pueden contar que en algún momento de sus vidas les ha tocado uno de los premios que se reparten cada 22 de diciembre. Periodistas, actores o incluso la realeza han podido celebrar algún décimo en su vida.

El caso más conocido es el de la reina Letizia. En 2004 y cuando aún era princesa, recibió como regalo de su excompañero de trabajo Miguel Garau el número 22.504 de la Lotería de Navidad, un décimo premiado con 12.000 euros. El número coincidía con la fecha de su boda, el 22 de mayo de 2004. El premio lo acabó donando a una ONG de la que no se conoce el nombre.

Dos años después, una excompañera de profesión como Mercedes Milá también celebró el Gordo. En 2006, la productora encargada de Gran Hermano fue agraciada con el gran premio de Navidad y entre las personas que habían comprado su participación se encontraba la periodista catalana, que se llevó el premio correspondiente a su participación. Las también periodistas Isabel Gemio y Nieves Herrero también han tenido la suerte de su lado.

Entre las anécdotas se encuentra la vivida por Carmen Lomana, que obtuvo uno de los números que fue premiados. Pese a que cualquiera suele comprobar los números por si se ha llevado alguno de los premios que se reparten en la Lotería de Navidad, Lomana no lo hizo. La famosa no prestó atención a sus números y el premio acabó caducando.

El claro ejemplo de que la Lotería de Navidad puede ayudar a cambiar vidas lo puede dar el actor Nacho Guerreros. Conocido por el gran público por su participación en La que se avecina, Guerreros fue uno de los agraciados con el Gordo de 2002 al tener varias participaciones con el número premiado. Con el dinero obtenido, dejó su trabajo de camarero y compró los derechos de la obra Bent de Martin Sherman, con la que inició su carrera como actor y pudo empezar a vivir su sueño.