REDES SOCIALES

Cristiano, orgulloso de un hijo que ya gana trofeos como futbolista

El jugador de la Juventus quiso felicitar a su hijo mayor, que ya está triunfando como jugador del equipo turinés.

Actualizado a
Cristiano felicita a su hijo Jr por seguir sus pasos.

Cristiano Jr está dispuesto a seguir los pasos de su padre. El hijo mayor de Cristiano Ronaldo hizo las maletas junto a su padre este verano y también cambió el fútbol madrileño por el italiano. Y es que la Juventus no hizo un único fichaje. Además del cinco veces Balón de Oro, se hicieron también con la destreza del pequeño para las categorías inferiores.

El niño de ocho años ha demostrado en infinidad de ocasiones que ha nacido para seguir la estela de los Aveiro en el mundo del fútbol. Vive por y para el fútbol y tiene a su padre como máximo ejemplo. De ahí que no haya sorprendido que el pequeño ya levante trofeos individuales como ha hecho recientemente en las filas de la Juventus.

"Felicidades", escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram en una imagen en la que aparecía el mayor de los hijos del futbolista luciendo con orgullo la equipación de la Juventus junto a un trofeo que ha ganado recientemente y que tiene un gran parecido a la Libertadores.

Precisamente, en el fondo de la imagen aparece una televisión emitiendo la final del trofeo sudamericano jugado en el Santiago Bernabéu, antiguo hogar futbolístico de la estrella portuguesa. El siete de la Juve aseguró recientemente en una entrevista que su hijo "conoce la presión y le gusta" y que se siente feliz de saber que "papá es una estrella".