Italia

Cristiano se sincera: su boda con Georgina, su momento más duro, sus hijos...

El futbolista portugués cuenta en una entrevista para La Gazzetta dello Sport algunos de sus aspectos más íntimos.

Actualizado a
Cristiano se sincera: su boda con Georgina, su momento más duro, sus hijos...

Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista para La Gazzetta dello Sport en la que ha dejado muchos titulares, muchos relacionados con el Real Madrid, pues les ha lanzado una indirecta aludiendo a que la Juventus "es el mejor grupo en el que he jugado". Sin embargo, también ha accedido hablar de algunos aspectos de su vida privada, como cómo es ser Cristiano Ronaldo o qué tiene que decir sobre los rumores que apuntan que ya está buscando iglesia para casarse con Georgina Rodríguez.

"A veces mis amigos y mi familia me dicen: 'Ey, ¿sabes que eres Cristiano Ronaldo? No puedes hacer esto'. A veces lo olvido, pero es algo bueno. Si pensara que lo he ganado todo, que tengo  dinero y éxito, sería perezoso y no trabajaría duro. Prefiero no saberlo, a veces es mejor olvidarse de ser Cristiano", expresó el futbolista portugués sobre su vida diaria como futbolista de élite.

Eso hace que la convivencia familiar sea un poco más complejo, pues sus hijos, a pesar de ser pequeños, van a tener que lidiar con la presión del estrellato de su padre. "Cristiano junior lo sabe, juega en la Juve, conoce la presión y le gusta. Sabe que papá es una estrella y es feliz. A veces me pregunta: '¿Puedo traer dos amigos italianos a casa?' Yo le digo que sí y él 'pero tienes que estar allí, porque queremos hacer una foto'. Todo esto forma parte de mi viaje como padre. Cristianinho quiere ser como yo, los otros son todavía pequeños pero pronto sentirán esta presión".

Para llegar a ser el mejor del mundo, Cristiano tiene su fórmula: "Trato de comer sano, evitar el dulce. No bebo alcochol y creo que hay tres cosas muy importantes: dormir, comer y entrenar bien".

Cristiano desmiente que esté buscando iglesia para la boda

"Todavía no. Ahora te explico todo. Voy todas las semanas a la iglesia. Todas las semanas. Soy católico y voy para agradecer a Dios todo lo que me da. No pido nada, gracias a Dios lo tengo todo, simplemente le agradezco que proteja a mi familia, a mis amigos. Cambio de iglesia todas las semanas porque en Turín puedes elegir, hay muchas. Un paparazzi me vio y pensó que me casaría. En el futuro no se si sucederá, pero ahora no está en mis planes".

El momento más duro de su vida

Instantes después reveló cuál ha sido el momento más duro de su vida, y no tuvo ninguna duda: "Cuando murió mi papá, en el 2005. Ahora está feliz, y en el cielo lo ve todo. Fue difícil, pero es la vida, es así". Cristiano siempre ha tenido a su padre muy presente, que se fue hace ya trece años cuando el portugués ya era una estrella en Europa.