JUEGO DE TRONOS

Acusan a Kit Harington de serle infiel a Rose Leslie con una modelo rusa


Roma y sus premios en los Oscar 2019 en vivo

Actualizado a
Acusan a Kit Harington de serle infiel a Rose Leslie con una modelo rusa

Hace cinco meses los actores de la popular serie, Juego de Tronos, John Nieve e Ygritte, se daban el "sí quiero" en una romántica boda en Escocia. Ahora la pareja formada por Kit Harington y Rose Leslie han sufrido su primer escándalo.

La modelo rusa, Olga Vlasova ha filtrado varias imágenes de, "el rey en el norte", completamente desnudo y dormido en una cama. Pero no queda ahí la cosa, porque su intención con estas fotografías ha sido reafirmar que ha mantenido encuentros sexuales con el actor de 'Juego de Tronos' y varias ocasiones. Al parecer esos encuentros han tenido lugar en Luxemburgo donde supuestamente se conocieron. La modelo contó hace meses si affaire y en vista de que nadie la creía, ha decidido publicar las fotos.

Según la modelo rusa, esos encuentros se han producido antes y después de haber contraído matrimonio con la actriz de "Downton Abbey". En cualquier caso, la pareja mantiene una relación desde 2012. Se conocieron durante el rodaje de la segunda temporada de la exitosa serie de HBO, Juego de Tronos.

Harington lo desmiente

Los representantes de Harington han negado que esos encuentros hayan tenido lugar mediante un comunicado."Las acusaciones son completamente falsas", dijeron. "Él nunca ha estado en Luxemburgo ni ha conocido a Olga Vlasova", aseguraban.

Se casaron en junio

La ciudad de Aberdeen, Escocia, fue el lugar escogido por los actores Kit Harington y Rose Leslie para celebrar su enlace matrimonial. Una ceremonia religiosa que tuvo lugar en Rayne Church rodeados de amigos y familiares. Posteriormente, la pareja y los invitados se trasladaron a las propiedades que tiene la familia de Rose Leslie para celebrar la fiesta.

Las fotos del enlace dieron la vuelta al mundo, ya que unió a gran parte del elenco de la serie de HBO que por fin se ha anunciado que estrenará su última temporada en abril de 2019.