Balón de Oro

Leo Messi se olvida del Balón de Oro en compañía de sus hijos

Minutos después de que Modric recibiera el galardón, el astro argentino publicó una fotografía en su Instagram junto a dos de sus pequeños.

Actualizado a
Leo Messi se olvida del Balón de Oro en compañía de sus hijos

Día histórico el que se ha vivido este lunes en Paris, y lo ha sido por muchos motivos. Porque se ha entregado el primer Balón de Oro femenino, porque Luka Modric se ha convertido en el primer croata de la historia en conseguirlo, porque ha roto la hegemonía de Messi y Cristiano que ya duraba una década, y porque Messi se ha quedado fuera del podio por primera vez desde 2006. En aquella ocasión, los tres primeros fueron Cannavaro, Buffon y Thierry Henry.

El quinto puesto del astro argentino en la edición de 2018 de un galardón que ha levantado hasta en cinco ocasiones ha sido una de las noticias más destacadas y más comentadas por los usuarios en redes sociales. Durante los últimos días, muchos han sido los rostros que se han pronunciado sobre este hecho, siendo uno de los más destacados el comentario de Vicente del Bosque asegurando que no puede llegar a entender que Messi no sea uno de los candidatos.

Ampliar

Tanto Messi como Cristiano declinaron asistir a la gala, por lo que no se pudieron conocer sus reacciones ni escuchar declaraciones sobre el triunfo de Luka Modric. Sin embargo, minutos después de que el croata levantara el trofeo dorado, Leo Messi publicó una historia en su perfil de Instagram en la que aparecía disfrutando de la compañía de dos de sus hijos: Thiago y Mateo.

Enrolado en un nuevo proyecto: OTRO

Este lunes las redes sociales han amanecido con la irrupción de OTRO, un lugar para los aficionados creado por jugadores y que cuenta con la presencia de algunos de los mejores futbolistas del planeta. En los vídeos, hemos podido ver al propio Messi, a Zidane, a Beckham, a Neymar, a James o a Isco Alarcón.

A través de su página web irán colgando noticias exclusivas y algunos vídeos para que se pueda conocer un poco más a los futbolistas. Además de los mencionados, también contará con contenido exclusivo sobre el fútbol femenino, con la presencia de Lieke Martenes o Toni Duggan.