CONFESIONES

Bertín cuenta por qué Julio Iglesias rechaza ir a su programa

Julio Iglesias se niega a ir al programa porque no se fía de las preguntas que le pueda hacer el presentador de "Mi casa es la vuestra" de Telecinco.

Actualizado a
Bertín Osborne desvela el famoso que se resiste ir a su programa: "seguro que me emborrachas"

A Bertín Osborne también le dicen "no", a pesar de su embaucadora personalidad. En una entrevista concedida a la revista Que me Dices, donde ha promocionado su nuevo disco, Yo debí enamorarme de tu madre, ha desvelado algunos secretos sobre su programa estrella "Mi casa es la tuya", que la última temporada se llamó "Mi casa es la vuestra" de Telecinco.

Una pregunta recurrente es, "¿Qué personaje te hubiera gustado tener y no has podido?. El cantante y presentador ha revelado el secreto, Julio Iglesias. "Julio sin duda. Es el personaje más atractivo para hacer , pero es que no quiere. Me llamó por teléfono y me dijo que soy un cabrón y que seguro que le iba a sacar cosas que no quería contar". "Además, me emborrachas seguro", ha recordado.

"Se lo debe a España"

Lejos de dejarlo ahí, Osborne ha asegurado que esta negativa le "joroba muchísimo" porque hubiera sido una entrevista en profundidad que los españoles ser merecen, "Probablemente le iba a hacer el programa más bonito, y creo que se lo debe a España, hacer un programa de verdad, importante, de dos horas y media charlando de su vida, porque es un tipo muy especial. Pero no hay manera", sentenciaba el cantante.

Sí ha entrevistado a integrantes de la familia Iglesias

Que Julio Iglesias no haya querido no ha supuesto ningún problema al resto de la familia. El presentador sí ha sentado en su sofá a su hijo Julio José, a Tamara Falcó e incluso a Isabel Preysler que ofreció su casa Villa Meona para la entrevista.

El mundo del deporte

Los deportistas españoles también han compartido confidencias y vivencias en el programa de Bertín. El jugador del Betis, Joaquín al que no le sentó muy bien lo mucho que tardó en aparecer y se lo hizo saber a través de su Instagram, "Bertín, mi alma, ¿cuándo me vas a sacar, cojones? Todo el mundo esperando a que salga Joaquín y no sale por ningún lado. ¡Tus muertos!", reveló el bético.

El piloto Jorge Lorenzo quien reconoció que no le gustaría que su hijo se dedicara a lo mismo que él, "Yo lo he pasado muy mal, son muchas horas fuera, operaciones, hospitales... Aunque creo que es algo que no puedes evitar".

Incluso la mítica Quinta del Buitre acudió a Mi casa es la tuya que sirvió para recordar una de las épocas doradas del Real Madrid reencontrando a los protagonistas, con la gran ausencia de Miguel Pardeza.

Míchel ejerció de anfitrión recibiendo en su casa a Bertín Osborne y a los que fueron sus compañeros y emblemas, junto a él, de esta mítica generación: Butragueño, Sanchís y Martín Vázquez y, más de dos décadas después de convertirse en ídolos del fútbol, este reencuentro sirvió para que contarán experiencias y anécdotas de dentro y fuera de los terrenos de juego.