Real Madrid

La original manera de Toni Kroos de anunciar que espera su tercer hijo

El alemán se suma a Nacho, que hace unos días reveló su próxima paternidad con una fotografía en Instagram de lo más especial.

Actualizado a
La original manera de Toni Kroos de anunciar que espera su tercer hijo

Toni Kroos ha seguido el ejemplo de su compañero Nacho y ha ideado una original forma de anunciar a sus seguidores de Instagram que espera su tercer hijo. Los dos futbolistas parecen haber seguido un plan personal similar, ya que en un lapso de tiempo de tan solo dos días han publicado sus respectivas felices noticias.

El alemán no necesitó ningún mensaje, tan solo una fotografía con sus dos pequeños como protagonistas y unos graciosos bocadillos en cada uno de ellos. "¿Dónde está el tercero?", simula que dice el mayor, Leon. "No te preocupes. Llegará el año que viene", expresa a modo de viñeta Amelie.

Lógicamente, las felicitaciones y los mensajes brindando los mejores deseos no se han hecho esperar. Uno de los primeros en dejar su sello fue Álvaro Arbeloa, como ya hiciera con el defensa Nacho. En ese caso dejó una pequeña broma sobre si se le pasaba el arroz al zaguero, aprovechando además para preguntar el sexo del bebé. En este caso recurrió al dicho "No hay dos sin tres". Lucas Vázquez fue otro de los compañeros que dejó un comentario elogiando el "buen trabajo" del centrocampista.

Un nuevo tatuaje

La llegada del tercer hijo para Toni Kroos supone la espera de un nuevo tatuaje en la piel del jugador, y es que lleva a sus dos retoños dibujados en sus brazos. En 2016 se hizo el primero, un gracioso retrato de Leon con sombrero y su nombre al lado. Y este verano aprovechó para tatuarse a Amelie en el brazo derecho, una imagen que llama la atención porque aparece ataviada con unas gafas rosas. Ambos fueron realizados por un tatuador alemán experto en realismos.

El mediocentro se sumará así a dos pesos pesados del vestuario del Real Madrid que ya tienen tres hijos: Sergio Ramos y Luka Modric. Nacho, por su parte, también está a la espera y podría unirse a este selecto grupo el 8 de abril de 2019.