FOTOS PICANTES

Esto es lo que opina Kanye West de los desnudos de Kim Kardashian

La estrella del reality 'Keeping Up With the Kardashians`', visita el programa de Ellen DeGeneres y cuenta lo que más le molesta a su marido de su red social: cuando sube fotos picantes.

Actualizado a
Esto es lo que opina Kanye West de los desnudos de Kim Kardashian

Al parecer no todo es bonito en casa de los Kardashian-West, y entre la pareja también hay rencillas sobre la imagen pública que ofrecen al mundo. Kim Kardashian ha acudido al programa de Ellen Degeneres y ha confesado que a su marido, el rapero Kanye West no le hace mucha gracia las fotos que sube desnuda o parcialmente desnuda.

La confesión llegó justo cuando la presentadora le preguntó sobre una foto en la que se la ve cocinando en ropa interior en su cocina. "En realidad estaba haciendo unos brownies y una torta de cumpleaños para mi amiga", relataba la estrella televisiva y argumentaba, "Ese conjunto seguramente era lo que tenía puesto debajo de mi equipo deportivo, pero a veces hay que hacer algunas cosas solo para Instagram".

Tal y como explicó la hermana mediana de las Kardashian, casa red social requiere una imagen de ella, y al parecer, Instagram es la que utiliza para subir sus fotos más llamativas, y claro está, ella desnuda son las que más likes y repercusión consiguen. "Ustedes me entienden, hicimos una pequeña sesión de fotos para Instagram, pero no significa que estaba cocinando así vestida", aclaró la Kardashian, quien tiene 120 millones de seguidores en la red social.

Comentario que utilizó DeGeneres para chistear, "Claro, te entiendo... Porque te podrías quemar". Momento en el que Kim soltó la bomba, "O meterme en problemas con mi esposo a veces, por poner muchas fotos como esa", agregó Kim y admitió que al rapero no le gustan algunas de sus publicaciones.

Kanye publica por error una foto picante de Kim

A pesar de que le hace poca gracia esas fotos, hace poco, el rapero subió por equivocación y junto con una cita religiosa, una foto sugerente de su mujer.

Su mensaje religioso, comenzaba con, "Querido Dios. Admito que soy un pecador y necesito tu perdón", aparecía en grande en una captura de su móvil sin percatarse de que en la parte inferior de su pantalla se podían ver algunas de sus imágenes recientes entre las que se incluía una fotografía íntima de Kim Kardashian posando frente al espejo en ropa interior.

 En su 38 cumpleaños desveló detalles de su vida sexual

Ella misma ha contado en alguna ocasión que su imagen pública, dista mucho de la real. De hecho, hace poco desvelaba detalles sobre su vida íntima con Kanye West.  La influencer ha asegurado que es muy reservada a la hora de hablar de sexo o de su vida sexual, "En casa soy mucho más conservadora de lo que lo es mi persona pública". "Mi persona pública es salvaje, sexual. Puedo ir a un set y estar completamente desnuda frente a cincuenta personas, haciendo una sesión de fotos, pero si es uno a uno, en la intimidad de una cama, soy como tímida e insegura".