EMPRESARIO

Dele Alli se lanza al mundo de la moda vendiendo gorras de más de 50 euros

El centrocampista inglés del Tottenham lanza una marca de gorras de alta gama llamada Leo Fortis.

Actualizado a

Dele Alli se ha convertido en uno de los últimos grandes fenómenos del fútbol inglés. El joven centrocampista internacional del Tottenham es todo un icono y por ello se ha decidido a lanzar su propia marca de gorras coincidiendo con su última renovación con su equipo, que le ata a las filas del conjunto de Londres hasta 2024.

El centrocampista de 22 años que se convirtió en viral hace unos meses por tener su propio challenge, ha bautizado a su nueva idea como Leo Fortis, recurriendo al latín para nombrar a su marca de gorras. "Ha sido algo muy importante para mí", aseguró el futbolista a la edición británica de GQ sobre el nacimiento de su nuevo proyecto.

"Hace unos años me encantaba usar gorras y era bastante complicado encontrar la que me gustaba", explicó el internacional inglés sobre la idea en la que se basó para comenzar Leo Fortis. Alli se ha convertido en la propia imagen de su marca, haciendo de modelo para las diferentes gorras que publicita a través de las redes sociales.

Por el momento, Leo Fortis cuenta con una decena de modelos en los que parece haber apostado por la calidad. Los precios van desde los 50 a los 56 euros aproximadamente. En la misma entrevista, el futbolista reconoce que David Beckham ha tenido una gran influencia en su estilo aunque no reconoce tener "muchos iconos de estilo".

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias