En Instagram

Shaila Dúrcal muestra cómo está su dedo índice tras su accidente

La cantante posa en Instagram enseñando cómo tiene la mano después del percance que sufrió durante el mes de agosto.

Actualizado a
Shaila Dúrcal muestra cómo está su dedo índice tras su accidente

Shaila Dúrcal ha mostrado después de varios meses cómo se encuentra su mano después del accidente que sufrió en agosto y que le privó de una parte de su dedo índice. La cantante ha posado sonriente ante la cámara de su marido, Dorio Ferreira, después de una de las fases de rehabilitación.

"Shai agarando fuerza después de su terapia", señaló junto a una fotografía en la que aparece comiendo mientras sostiene el alimento con su mano derecha, la afectada. Después de recibir el alta, ha continuado con la exhaustiva recuperación, aunque eso no le ha privado de continuar trabajando y disfrutando de su familia.

A principios del pasado mes de agosto, Shaila sorprendía a sus seguidores con un mensaje a través de su perfil de Instagram: "Quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento, hace unos días sufrí un accidente el cual me hizo perder parte mi dedo índice derecho. Solo puede rezar y superar estos momentos trumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito. Os quiero".

No fue hasta una semana después cuando apareció con la mano vendada para agradecer el gran apoyo de sus fans y anunciar que estaba recuperando también su sonrisa tras unos momentos de lo más complicados.

Una paella muy criticada

Hace unos días, la propia cantante publicaba cómo cocinaba lo que ella consideraba una paella. Sin embargo, muchos usuarios decidieron dejar algunos comentarios con el fin de aclararle que eso no era tal, sino que debería llamarlo un arroz con cosas. En la imagen aparece un sofrito en una paellera que contiene pechuga de pollo en dados, jamón york, pimientos y chorizo, lo que ha indignado a muchos fans que le han ofrecido enlaces a páginas web en las que sí se prepara paso a paso la típica paella valenciana.