SALTO AL CINE

Rick Grimes seguirá en The Walking Dead a través de una película

El personaje interpretado por Andrew Lincoln no volverá a salir en la serie pero AMC prepara una cinta sobre el protagonista.

Actualizado a
The Walking Dead prepara una película con el personaje de Rick Grimes como protagonista.

The Walking Dead ha despedido para siempre de su serie a Rick Grimes. El que había sido el personaje protagonista de la serie desde el primer capítulo ha dicho adiós de forma definitiva a la producción de AMC basada en la serie de cómics que cuenta la llegada de un apocalipsis zombie. Pero no todo ha terminado para Grimes.

El final del personaje interpretado por Andrew Lincoln se había anunciado desde hacía meses. La novena temporada de The Walking Dead supondría el final de un personaje que llevaba dirigiendo el destino de la serie desde 2010.  Ayer, Lincoln se despidió del papel que le ha hecho mundialmente famoso. Pero únicamente lo hizo en la serie ya que AMC y el equipo de The Walking Dead planea al menos una película sobre el personaje.

¡Alerta spoiler!

Los creativos de la serie de AMC decidieron que la muerte no sería la forma de despedir a Grimes de The Walking Dead. En el último episodio, el policía se despedía desde un helicóptero con una terrible herida. El helicóptero desaparecía y con él la presencia de Grimes en la serie camino de una película.

Aunque faltan aún muchos detalles al respecto que AMC acabará desvelando, lo cierto es que la cadena planea una película que aún tiene que detallarse si se estrenará en la propia cadena o si lo hará en cines. Ya durante la ComicCon de San Diego, Lincoln avisaba de que el personaje que ha interpretado durante casi una década estaba lejos de terminar. "Mi relación está lejos de acabar. No voy a decir nada más que eso, pero mirad esta temporada".