REAL MADRID

María de OT se ríe a carcajadas de la clasificación del Madrid en La Liga

La concursante de Operación Triunfo junto con sus compañeros salieron de la Academia y se enteraron de algunas noticias de actualidad.

Actualizado a
María de OT la vuelve a líar, se ríe de la clasificación del Madrid en LaLiga

La triunfita María, ha vuelto a regalar otro momentazo dentro de la Academia. La madrileña de 26 años, ha reconocido ser colchonera en varias ocasiones durante el concurso, y por tanto seguidora de La Liga de fútbol.

Ahora la aficionada, ha podido saber como va la clasificación general. Los concursantes de Operación Triunfo han salido de la Academia para firmar discos en varios puntos del país, Zaragoza, Madrid, Málaga, Murcia y Barcelona.

Gracias a la salida, Maria ha podido averiguar como va el Atlético de Madrid en la clasificación. Pero parece que lo que más ilusión le ha hecho a la madrileña ha sido como va el Real Madrid. En un video subido por un fan del programa a Twitter, ha recogido el momento en el que María, tras la vuelta de la firma, durante la comida, se regodea con la posición del equipo blanco. “Tío, que el Madrid va noveno en la Liga. ¡Va noveno en la Liga! Jajajaja”, exclamaba a sus compañeros mientras levantaba las manos en señal de victoria.

Lo que no sabe María, es que con el triunfo de ayer del equipo blanco contra el Valladolid, el Real Madrid ha escalado algún puesto y ahora se encuentra en la sexta posición del ranking.Sus compañeros le preguntaban si sabía quien iba el primero, pero su respuesta fue negativa. "No me lo han dicho" y volvía a recalcar que esa posición para el Real Madrid era "muy fuerte" y remataba, "y nos lo estamos perdiendo".

Además, la triunfita ha contado sus compañeros lo que una chica le dijo durante la firma de discos. "Soy del Madrid, y aún así me caes bien".

“Soy del Atleti”

Hace unos días, María se convertía en viral por su respuesta a Andrea Vilallonga y que tenía al Atlético de Madrid como protagonista. "Eres un poco la que defiende todas las causas perdidas", le apuntaba Vilallonga a la madrileña, que sin esperar un segundo ha apuntado: "Es que soy del Atleti". Unos días después, la concursante se lanzaba directamente a cantar el himno de su equipo.

María es de Pozuelo (Madrid)

La triunfita, estudió la carrera de música en Nueva York, y comenzó los estudios de Lenguas Modernas, Cultura y Comunicación. Ha trabajado como camarera y traductora. Toca el piano y la guitarra. Sus artistas favoritos son Janis Joplin, Rihanna, Yung Beef y Zowi.