BAILARÍN GUNNER

Los bailes de Mustafi conquistan el vestuario del Arsenal

El defensa alemán ha contagiado con sus pasos a sus compañeros, que celebran la buena racha del equipo londinense.

Actualizado a
Mustafi conquista el vestuario del Arsenal con sus bailes.

El Arsenal mantiene una de las mejores rachas que recuerda en la Premier League. Tras temporadas de sinsabores, el equipo londinense dirigido por Unai Emery está con buenas sensaciones y suma siete partidos en la competición inglesa sin conocer la derrota. Uno de los personajes que se ha alzando como símbolo de la celebración ha sido Shkodran Mustafi.

El exjugador del Valencia ha logrado conquistar a base de ritmo el vestuario de los de Londres, convirtiéndose en el animador del equipo y logrando trasmitir a sus compañeros su pasión por el baile. Otro conocido de LaLiga, Mesut Özil, ha sido el encargado de compartir el último de los bailes de Mustafi.

El defensor alemán aparece en el último de los vídeos junto a Pierre Emerick Aubameyang realizando un baile con la máxima compenetración y que Özil compartió a través de su cuenta de Instagram Stories. Los futbolistas bailan mientras el resto de sus compañeros de vestuario se visten.

No es la única danza de Mustafi ni por la que ha logrado hacerse famoso en Inglaterra. El alemán de 26 años apareció en un vídeo de la cuenta de Instagram Stories de Alexander Ibowi en el aparecía con la camiseta del Arsenal y en calzoncillo bailando con gran destreza a ritmo de The Way You Make Me Feel de Michael Jackson.