Escándalo

Khloé Kardashian podría poner fin a su relación con Tristan Thompson

La diseñadora del clan de las Kardashian sigue en Los Ángeles alejada de su pareja tras el último escándalo en un club nocturno del jugador de los Cavaliers.

Actualizado a
Khloé Kardashian podría poner fin a su relación con Tristan Thompson

Khloé Kardashian podría haber decidido poner punto y final a su relación con Tristan Thompson. Según informa la revista People, la diseñadora continúa con su vida en Los Ángeles alejada considerablemente de Cleveland, donde vive su pareja por motivos deportivos, pues juega en los Cleveland Cavaliers.

El medio estadounidense posee una fuente cercana a la hermana de Kim Kardashian que afirma que "no sé cómo han pasado de estar bien a estar separados durante semanas, pero Khloé lo está haciendo muy bien". El último escándalo del jugador de la NBA, pillado saliendo de un club nocturno acompañado de dos mujeres, parece haber sido la mecha que ha hecho que la relación estalle en mil pedazos.

Ya en el mes de abril Thompson fue cazado en un vídeo siendo infiel a Khloé apenas unos días antes de que diera a luz a su hija True. A pesar de su desliz, le permitió estar en el parto y poco a poco intentó dar una nueva oportunidad a su relación. Unas vacaciones en México y muchos ratos en familia parecían encauzar el romance hasta que se produjo un nuevo escándalo.

El Daily Mail informaba el pasado mes de septiembre a través de unas imágenes que el pívot había sido visto saliendo de un local de Hollywood acompañado de dos mujeres. Este hecho habría hecho cambiar de opinión a Khloé en su decisión de mudarse a Cleveland con su hija para estar con él durante la temporada.

"Khloé y Tristan están genial. Desde que estuvieron en Los Ángeles con True, realmente han trabajado en resolver los problemas de su relación. Pasaron un verano increíble juntos y unas maravillosas vacaciones en familia. No va a ser fácil para ella, pero está decidida a mantener su familia unida y tristan ha demostrado que está comprometido con Khloé, por lo que ella lo hará funcionar", declaraba días antes una fuente a People.

Sin embargo, ahora todo ha cambiado, según cita la misma revista. "Sabe lo que quiere en este momento. Y parece que está claro que no quiere estar con Tristan. Su familia está feliz de que todavía está en Los Ángeles y la quieren cerca el mayor tiempo posible. Nadie la está presionando para que vuelva a Cleveland. Es una decisión que tiene que tomar ella", publican.