CONCIERTOS

Ramoncín: concierto en Madrid en el teatro Barceló el 20 de octubre

La gira en la que conmemora sus 40 años en la música también pasará por Barcelona. La cita es en la sala Luz de Gas. Las entradas se pueden comprar en Ticketmaster.

Actualizado a

Ramoncín está con su banda realizando una gira que arrancó a finales del 2017 para conmemorar sus 40 años en el mundo de la música. 40 años de Rock&Roll es el nombre elegido para esta gira. Es una serie de conciertos en los que está presentando alguna de las nuevas canciones que incluirá en su álbum “Descalzo entre Ascuas” y en los que hace un repaso a sus grandes éxitos.

Conciertos

El próximo día 20 toca en Madrid, en el Teatro Barceló. Y el 10 de noviembre en el Luz de Gas de Barcelona. Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketmaster. Hay dos precios diferentes de las entradas para ambos conciertos: 20,80 euros la entrada general y 51,70 euros la entrada Meet&Greet con la que tienes derecho a las pruebas de sonido donde se podrá escuchar una canción que no será interpretada en el concierto y preferencia en la elección de sitio. 

“Me subo al escenario con la misma ilusión que el primer día”, dice mientras le brillan los ojos pensando en su próxima cita con el público madrileño. “Ahora casi disfruto más, porque he preparado a conciencia la voz durante toda una vida”. Esta gira ya le ha llevado por Santander, Zaragoza, Aranda del Duero, Pamplona...

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias