EN INSTAGRAM

David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian que esperan su primer hijo

El cantante utilizó una particular forma de anunciar la llegada de un nuevo hijo a través de su cuenta en Instagram.

Actualizado a
David Bisbal anuncia la llegada de su segundo hijo, el primero con su esposa Rosanna Zanetti.

David Bisbal y Rosanna Zanetti serán padres. Así lo ha anunciado el cantante almeriense a través de su cuenta de Instagram, donde ha comunicado la noticia a través de una curiosa fotografía adaptada a los tiempos de redes sociales que vivimos. Una ecografía y una artística imagen han servido al cantante para confirmar que su familia aumentará en los próximos meses.

"Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece", escribió Bisbal en su cuenta de Instagram acompañándolo con dos fotografías que han recibido más de 300.000 likes desde su publicación.

En la primera imagen se puede ver en primer plano una ecografía que confirma que la pareja espera su primer hijo apenas tres meses y medio después de haber contraído matrimonio por sorpresa. En el fondo de la imagen se puede ver a la pareja formada por el cantante y la actriz venezolana abrazados.

La segunda fotografía muestra el vientre de la joven de 30 años junto a las manos de Bisbal, Ella, la hija del cantante y la propia Zanetti. Ella, de ocho años, es hasta el momento la hija única de la estrella de Almería, nacida fruto de la relación que mantuvo hasta 2011 con Elena Tablada.

Bisbal y Zanetti anunciaron por sorpresa el verano pasado que había contraído matrimonio. "Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta", aseguró entonces el cantante también en su cuenta de Instagram, donde calificó el enlace de romántico, emotivo, discreto y "en la más absoluta intimidad". "Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros", apuntaba entonces Bisbal, que tras ello está de enhorabuena por la futura llegada de su segundo hijo.