VALENCIA 1- BARCELONA 1

Messi cumple el sueño de las sobrinas de Garay gracias a Tamara Gorro

La sobrinas del defensa del Valencia pudieron hacerse una foto con el jugador del Barça en la salida de vestuarios, gracias a Tamara Gorro.

Actualizado a
Messi cumple el sueño de las sobrinas de Ezquiel Garay

El jugador del Barcelona, Lionel Messi y el defensa del Valencia, Ezequiel Garay, fueron los protagonistas del encuentro vivido la tarde de ayer en el Mestalla entre el Valencia y el Barcelona, marcando los únicos goles del partido, pero también lo han sido fuera del terreno de juego. La mujer de Garay, Tamara Gorro, ha conseguido que las sobrinas del jugador del Valencia cumplan un sueño, conocer a Messi y hacerse una foto con él.

Tamara Gorro, muy activa en sus redes sociales, ha compartido en sus stories de Instagram para sus más de, 1,1 millónes de seguidores, varios videos desde el palco vip del Mestalla  donde la familia del jugador argentino ha presenciado el partido. Desde la emoción del gol que marcó Garay, varias instantáneas de sus familiares y su hija mayor disfrutando del partido hasta un mensaje final tras el empate. “Siempre Amunt Valencia” aseveraba la influencer.

Ampliar
Instagram stories @tamara_gorro

Una vez terminado el partido, Gorro y las sobrinas de Ezequiel han bajado a los vestuarios para esperar al astro argentino, Lionel Messi, para pedirle una foto. “Estamos esperando a Messi, porque mis sobrinas tienen ilusión de hacerse una foto con él, esperemos que se pare, yo creo que sí”.

Ampliar
Intsagram stories @tamara_gorro

A veces los sueños se hacen realidad y en esta ocasión ocurrió. En el siguiente stories, vemos a Messi con las dos pequeñas muy sonrientes. Gorro por su parte escribía: “Estaba convencida de que ocurriría. Gracias por la cercanía Leo Messi”.

Un matrimonio muy consolidado

Ezequiel Garay y Tamara Gorro llevan casados desde 2012 pero su amor es tan fuerte, que este verano, volvieron a casarse en una romántica ceremonia en las Maldivas. "Me estáis preguntando un montón de gente, ¿pero no estabais casados? Si, nos casamos en 2012 pero ahora nos hemos casado por el rito de las Maldivas".

La pareja son padres de dos preciosos hijos, Shaila de 3 años y Antonio que cumplirá el año en diciembre. Tras mucho tiempo intentando tener un hijo, y pese a la ilusión que les hacía a ambos, la pareja tuvo que optar por la gestación subrogada. Así llegó la pequeña Shaila, el 11 de octubre de 2015. Sin embargo, en abril de 2017 la pareja volvió a compartir su alegría porque cuando ya lo daban por imposible, Tamara Gorro estaba embarazada. Y este viernes 15 de diciembre ha nacido Antonio.