vaya pareja

Ryan Reynolds responde con humor al ver a Blake Lively con otro hombre

La actriz publica una imagen con un hombre desnudo y su pareja se lo toma de la mejor manera y la trolea en Instagram.

Actualizado a
Ryan Reynolds responde con humor al ver a Blake Lively con otro hombre

Ryan Reynolds y Blake Lively son una de las parejas más consolidadas de Hollywood. Su relación no podría ir mejor, y a menudo nos sorprenden con curiosos chistes que se hacen el uno al otro sin importar lo que diga la gente. Es lo que ha sucedido con la última publicación de la actriz en Instagram.

Lively subió una fotografía en la que aparece vestida de traje, en la cocina, sujetando a un hombre tumbado desnudo en una imagen con una gran evocación sexual. Como mensaje únicamente escribió "my turn" (mi turno) y forma parte de la promoción de la última película en la que aparece: A simple favor.

La foto de Blake Lively y el comentario de Reynolds al final.
Ampliar
La foto de Blake Lively y el comentario de Reynolds al final.

Su pareja quiso intervenir en la historia y publicó un escueto mensaje pero que ha desatado las risas de muchos usuarios de la red social. Casi 400.000 likes en un comentario, algo muy complicado de ver, aunque la imagen lo supera con cerca de dos millones de me gustas. "Parece majo", espetó Reynolds sobre el hombre que compartirá cama en la ficción con su esposa.

El mencionado varón es Thomas Canestraro, mundialmente conocido como Thomas 'The Boxer'. En su currículum figura que es campeón del mundo de Kick boxing y ha participado en películas como Los Mercenarios 3 o Rescate suicida.

Hace unos meses fue Blake Lively la que se burló del actor, publicando una imagen de los dos pero destacando lo menos pensado. En la imagen la pareja aparecía con una mirada dulce, compenetrada, llena de amor. Sin embargo, la actriz se decantó por elogiar su "increíble peinado hecho por ella misma". Esa fue la respuesta a la fotografía que subió Ryan de su mujer vestida de manera descuidada y desaseada para una película en la que participó.