música

El estrafalario look 'animal print' de Beyoncé

La cantante aparece vestida de forma salvaje con leoparo dos días después de ser nombrada la mujer más poderosa de la música por la BBC.

Actualizado a
El estrafalario look 'animal print' de Beyoncé

Beyoncé ha vuelto a sorprender a sus seguidores al hacer tres publicaciones de forma consecutiva en las que aparece vestida con un atrevido y estrafalario look 'animal print'. Con un estampado de leopardo, el uniforme no tiene desperdicio, pues la parte superior tiene el corte de una americana mientras que termina en forma de body.

En la parte inferior, botas que llegan prácticamente hasta la cadera y en la cabeza una amplia pamela con un agujero estratégicamente situado para dejar paso a la mirada salvaje de la artista. Acompañando la imagen ha escrito un pequeño mensaje que destaca lo feliz que se encuentra por estar en La Bahía, en la zona de San Francisco, donde tiene tres shows que protagonizar.

La mujer más poderosa de la música

Beyoncé ha sido nombrada la mujer más poderosa de la música por el progarma Woman's Hour, de la BBC Radio 4. La cantante ocupó el primer lugar en la lista de las 40 mujeres más influyentes, valorando criterios como el activismo, la defensa del género femenino y la apología de mensajes por la música. Detrás de ella se situaron Taylor Swift y Vanessa Reed, directora de la Fundación PRS y que ha conseguido un reparto igualitario en decenas de festivales.

Acusada de utilizar magia negra y brujería

La semana pasada Beyoncé recibió una denuncia por parte de su exbatería Kimberly Thompson, que la va a sentar delante de los tribunales acusada de acoso, hostigamiento y brujería extrema. Según sus palabras, la cantante mató a su propia mascota, controla las finanzas con magia oscura y en más de una ocasión la acosó sexualmente.

Su empeño en conseguir una orden de alejamiento y su descripción de la cantante como peligrosa, ha provocado que la artista tenga que acudir para una vista ante el juez el próximo 11 de octubre.