NUEVA CASA

Hemsworth y Pataky, construyen una “fortaleza” que indigna a sus vecinos

Los actores siguen con las obras de su nueva mansión valorada en 6,8 millones de euros y ya es comparada por su arquitectura, con un aeropuerto o un hospital.

Actualizado a
Elsa Pataky y Chris Hemsworth, construyen una “fortaleza” que indigna a sus vecinos.

El actor de ‘Thor’ Chris Hemsworth, de 35 años, y su esposa, la actriz española Elsa Pataky, de 42, se están construyendo su nueva megamansión en Byron Bay, Nueva Gales del Sur, Australia, considerada una de las zonas más elitistas de la costa australiana. La familia Hemsworth-Pataky reside en esa finca desde el 2004, pero desde hace unos meses han comenzado a dar un nuevo aire a su propiedad demoliendo la construcción y alzando una nueva desde cero.

Ahora que las obras han avanzado, los vecinos de la zona han observado con estupor la forma arquitectónica que está tomando la casa. Según ha podido saber el Daily Mail Australia, los habitantes de la zona consideran que la futura vivienda familiar parece más una “fortaleza” que una “idílica morada costera”.

El medio australiano, ha fotografiado la megaconstrucción de la casa y ya la comparan con la edificación con un centro comercial o un aeropuerto por sus altos muros y plataformas de hormigón y que da la sensación de ser un búnker y no un hogar. Los actores comenzaron la obra de su nueva mansión familiar a finales de 2017 que está valorada en unos 6,8 millones de euros.

Como puede verse en las instantáneas, la obra dista mucho de estar terminada, por lo que aún no se observa como va a ser la mansión. La versión anterior superaba las cuatro hectáreas y contaba con ocho habitaciones y once baños.

La familia tardará un tiempo en volver a su hogar. Por ahora, Pataky, Hemswoth y sus tres hijos, India Rose (6 años), y los gemelos Tristan y Sasha (4 años) viven en una casa alquilada en la misma zona costera hasta que terminen su nueva casa.