#THALÍACHALLENGE

Thalía da la vuelta a su viral y lo convierte en canción

La cantante mexicana aprovecha el éxito del vídeo que lanzó en Facebook Live y que se convirtió en viral.

Actualizado a
Thalía saca partido de su viral en Internet y lo convierte en viral.

Cuando parecía que todo estaba inventado en el mundo de la música, Thalía ha aparecido y le ha dado la vuelta. La cantante mexicana estrenó la versión oficial de Me oyen, me escuchan, canción nacida de una conexión en directo en redes sociales que acabó convirtiéndose en viral y ha la que ha sabido sacarle partido.

Todo comenzó cuando la cantante de Amor a la mexicana conectó con sus seguidores a través de la plataforma de vídeos en directo de Facebook. Thalía aparecía en su casa con un vestido rosa de flecos y al intentar comunicarse con sus fans comenzaba a cantar las ya conocidas preguntas: "¿Me oyen? ¿me escuchan? ¿me sienten?"

El vídeo corrió como la pólvora y acabó convirtiéndose en viral por la naturalidad y lisergia de su contenido. Incluso apareció el reto #ThalíaChallenge que consistía en imitar a la cantante. Ella, demostrando que sabía reírse de sí misma, aprovechó la ocasión para darle la vuelta.

"¡Sorpresa! ¡Descarga la canción en tu plataforma digital favorita y sigue divirtiéndote con el #ThaliaChallenge!", anunciaba la cantante mexicana en sus redes sociales. El resultado es un remix en el que Thalía ha regrabado en el estudio parte de las frases del vídeo tras hacerse con los derechos de la canción que un productor había lanzado en las redes.

"¿Qué les puedo yo decir?... Más feliz imposible", comentó Chuy Nuñez, responsable de convertir el viral en la canción del momento en México. "Tuve la fortuna de producir a Thalía esta canción. Han sido días increíbles trabajando junto a ella en todo momento", comentó más tarde en su página de Facebook.

Lejos de quedar ahí el reto, Thalía se ha embarcado en una nueva empresa dentro del fenómeno ¿Me oyen, me escuchan?; convertirlo su coreografía en un flashmob masivo. "¡Hagamos de esta coreografía el flashmob más grande del mundo! ¡Igual logramos el récord Guinness! Traspasemos fronteras! ¡Quiero verlos desde todas las partes del mundo! ¡Sería increíble!  ¡Los amo!", comentó Thalía en sus redes.