INSTAGRAM

Melanie Griffith muestra las consecuencias de su cáncer de piel

La actriz ha querido lanzar un mensaje de concienciación y ha mostrado el aspecto de su nariz tras una intervención.

Actualizado a
Melanie Griffith muestra las consecuencias de su cáncer de piel en Instagram.

Melanie Griffith publicó en Instagram un selfie muy distinto a los que suelen subir las estrellas de Hollywood habitualmente en sus cuentas en la red social. La actriz de 61 años aparece con gafas, los ojos vidriosos y un gran apósito que cubre casi por completo su nariz. El objetivo de la estadounidense no era otro que concienciar sobre el cáncer de piel.

"Vendada de nuevo tras la dermoabrasión, el paso final para curar las últimas células del cáncer de piel que ya se habían eliminado", publicó la intérprete en la imagen que mostraba las consecuencias de la operación con la que busca regenerar su piel tras un tipo de cáncer que puede aparecer cuando se toma el Sol en exceso.

La exmujer de Antonio Banderas quiso concienciar a sus más de 370.000 seguidores en Instagram mostrando directamente los resultados de un proceso que tal y como mostró ha parecido largo pero que ha tenido solución. "Si alguno de vosotros lo tiene, curáoslo. Si tomáis el Sol, mucho Sol, protegeos", escribió Griffith en el post que acompaña a la imagen y que tuvo más de 20.000 me gusta.

"Usad pantallas solares. Id al dermatólogo y pedid cita para revisión. ¡Más información pronto!", sentenció la actriz neoyorkina a sus seguidores, que no dudaron en reconocer el gesto de Griffith. El selfie de la estrella de Hollywood muestra un rostro radicalmente distinto -y más real- que el que lució en la sesión fotográfica que protagonizó para la revista InStyle y que muestra claramente que había pasado por las capas de Photoshop.