EN INSTAGRAM

La foto familiar de Piqué que acompaña a Shakira en su gira

La cantante ha compartido uno de sus momentos en el camerino y ha dejado ver la instantánea que lleva consigo.

Actualizado a
El álbum familiar que lleva Shakira durante su gira de El Dorado.

Shakira sigue inmersa en la gira mundial de El Dorado con la que está llevando al éxito en directo su último trabajo discográfico tras los problemas de voz que le hicieron temer por su carrera. La cantante colombiana se encuentra disfrutando de cada momento sobre el escenario y está mostrando muchas de esas experiencias con sus seguidores en redes sociales.

A lo largo de estos meses, la de Barranquilla ha mostrado algunos de sus momentos con El Dorado y ha demostrado que no se ha olvidado ni por un momento de su familia, tanto dentro del escenario como detrás. Después de conocer que la cantante lleva una guitarra con la imagen de sus hijos junto a Gerad Piqué, ahora se ha podido conocer la fotografía que acompaña a la cantante minutos antes de salir al escenario.

Ha sido gracias a un vídeo que la cantante ha compartido en redes sociales tras su concierto en Florida con motivo de su visita a Estados Unidos dentro de El Dorado World Tour. Shakira ha mostrado el espejo que le acompaña durante su gira y en el que se pueden ver las fotos tanto de Piqué como de Milan y Sasha en la parte inferior.

Tras acompañar a la cantante en los primeros compases del tour, los pequeños han terminado por quedarse en Barcelona junto a su padre, por lo que la cantante ha viajado sola en su recorrido por América. Shakira no volverá a Barcelona hasta la segunda semana de septiembre, cuando concluya su periplo por Estados Unidos.

Con una pinza en el pelo

Pese al detalle de las fotografías de su familia, el vídeo que ha colgado Shakira en su cuenta de Instagram tenía que ver con otro detalle que ha divertido a la colombiana. Durante su concierto en Florida, Shakira actuó con una pinza para el pelo en su cabeza.

 "¡Todas las artistas que actúen con un clip en el pelo, por favor, que lenvanten las manos!", comentó la cantante en el post que acompaña al vídeo. "¿Os lo podéis creer?", pregunta la colombiana a cámara antes de comentar que durante casi todo el concierto ha actuado con la pinza en el pelo.