EN ITALIA

Flavio Briatore se reencuentra con Heidi Klum y con su hija

Este encuentro del magnate con la modelo y Leni, la hija que tienen en común, ha demostrado que tienen muy buena relación.

Actualizado a
Imágenes de Flavio Briatore y de Heidi Klum.

El 4 mayo de 2004 nació Leni, la hija de Flavio Briatore y Heidi Klum, pero la pareja rompió su relación poco antes de que naciera y la polémica no tardó en llegar. El entonces director deportivo del equipo Renault de Fórmula 1 no reconoció a su hija hasta que no lo confirmó una prueba de paternidad y después, firmaron la paz con el acuerdo de que la modelo alemana sería la encargada de criarla.

El músico Seal, exmarido de Klum y padre de sus otros tres hijos, adoptó a Leni y hace un par de años, Briatore reconoció que casi nunca la veía y que aunque solían hablar "unas dos horas" al día, era muy duro "perderse el crecimiento de su hija".

"Ella nació cuando Heidi y yo ya nos habíamos dejado. Heidi vivía en Los Ángeles y yo estaba en Londres, la distancia era terrible. Siempre mantuvimos una relación cercana. Hablábamos mucho por teléfono. Pero también siempre fui consciente de que ella necesitaba tener cerca a su mamá. Luego Heidi comenzó a salir con Seal y él la crio", confesó Briatore en una entrevista en la que también aseguró que su relación con Heidi Klum era excelente.

Dos años después de estas declaraciones, el portal estadounidense TMZ ha confirmado que efectivamente mantienen muy buena relación revelando que Briatore se reencontró con Heidi Klum y con toda su familia, incluida su hija Leni, el mes pasado en un hotel de Porto Cervo (Cerdeña).

"Nos han dicho que Heidi estaba allí con toda su familia, incluidos sus padres y sus tres hijos con Seal… Y que todo el mundo estaba feliz y pasándoselo bien. Flavio se unió a ellos para comer y también se le vio hablando con Klum", afirma TMZ agregando que se desconoce si era una ocasión especial o si Briatore tiene la intención de ver a su hija más a menudo.

El presente amoroso de Briatore y Klum

Además de Leni, Flavio Briatore tiene un hijo de 7 años con la explosiva modelo Elisabetta Gregoraci, 30 años menor que él. La pareja ha compartido su vida durante once años, nueve de ellos como matrimonio, pero el pasado mes de diciembre firmaron su separación de mutuo acuerdo en unos términos que fueron parcialmente filtrados.

Heidi Klum, por su parte, lleva unos meses saliendo con el guitarrista del grupo "Tokio Hotel" Tom Kaulitz, germano al igual que ella y 16 años menor, y el pasado mes de abril volvieron a captarla en topless disfrutando de unas vacaciones junto a él.