en instagram

Alice Campello recibe las primeras críticas tras dar a luz

La modelo italiana y Álvaro Morata fueron padres de gemelos hace apenas una semana y ya han recibido duros mensajes por su barriga y el carro.

Alice Campello recibe las primeras críticas tras dar a luz

El pasado fin de semana Alice Campello publicaba unas fotografías en su perfil de Instagram que enseñaban lo bien que se encuentra la modelo tras dar a luz a gemelos el día 29 de julio, Leonardo y Alessandro. El embarazo fue complicado y tras ver cómo nacían sus pequeños, tuvo que permanecer ingresada en el hospital de Venecia que eligieron para el desenlace.

Tras regresar a casa junto a Álvaro Morata, la joven ha tenido que soportar un gran número de comentarios en sus publicaciones en los que era duramente criticada. Como ya ocurriera con Pilar Rubio o más recientemente con Adriana Abenia, muchos usuarios dejaban su opinión sobre la rápida recuperación de la figura de la nueva madre, alegando que en menos de una semana ya tenía el mismo cuerpo que antes de estrenarse en la maternidad.

"Di a luz a mis mellizos hace dos años  todavía parezco embarazada. ¿En qué planeta vives? Nos hace sentir mal a las demás", expresaba una seguidora. "Tengo yo más tripa después de comer" o "¿solo yo cuando di a luz estaba flácida, hinchada y amarilla?" fueron otros de los mensajes que se han podido ver en Instagram.

Campello, ante el aluvión de críticas, optó por publicar una nueva instantánea en la que mostraba el primer paseo de sus retoños y lo acompañaba con una explicación. "Si me he recuperado tan rápido ha sido gracias a la doctora Christine Papadakis... a la que estoy agradecida de todo corazón por toda la atención que nos ha brindado", expresó.

Sin embargo, el mensaje no tuvo el efecto deseado, y además de recibir críticas por el estado de sus piernas, también tuvo que aguantar que la criticaran por el coche del bebé. "En el mundo real una madre no tiene 400 euros para gastar en un carricoche y luego comprar otro de mil para los dos niños", comentó un follower.