PRIMERA VEZ

La atrevida sesión fotográfica de Kylie Jenner y Travis Scott

Kylie Jenner junto a Travis Scott.

INSTAGRAM/KYLIE JENNER

La celebridad y el rapero han decidido posar juntos por primera vez en unas fotografías y han hablado de su relación.

Kylie Jenner y Travis Scott han decidido romper con el silencio en torno a su relación y lo han hecho a lo grande: con una serie de imágenes en las que aparecen posando juntos por primera vez y que seguro que van a dar que hablar. Y es que todo lo que toca Kylie Jenner se convierte en oro -y en noticia- por lo que se espera que la sesión fotográfica se convierta en una de las más comentadas de los próximos días.

Una publicación compartida de GQ (@gq) el

La pareja formada por la joven celebridad y el rapero estadounidense habían preferido mantener un perfil más privado pese a venir del clan Kardashian y hasta ahora lo habían conseguido a su modo. Meses después del nacimiento de su hijo, la pareja ha roto el cascarón y han posado para la edición estadounidense de la revista GQ.

Una publicación compartida de GQ (@gq) el

En portada, Scott aparece en traje sentado en una silla mientras Jenner se apoya en bañador sobre él. Las instantáneas tomadas por la fotógrafa Paola Kudacki muestran la unión de la pareja, que aparece siempre junta en la que era una de las sesiones más buscadas del universo Kardashian.

En la entrevista, la más joven del clan explica que a su pareja no le gusta "ser el centro de atención", lo que hace que hayan mantenido un perfil bajo como pareja pese a su fama. "Si tiene que ir a un evento nunca le acompaño", comenta Jenner en la entrevista en la que también habla de cómo fue el inicio de su relación.

Una publicación compartida de GQ (@gq) el

"Travis tenía que dar un concierto en Coachella con motivo de su gira así que tras nuestra primera cita me dijo que tenía que volver a la carretera", explica la celebrity, asegurando que el rapero quiso seguir viéndola tras ese primer encuentro. "Le dije que me iba con él y me subí al autobús", apunta Jenner, que confirma que pasó toda la gira con el rapero que estará este fin de semana en el FIB de Benicàssim como cabeza de cartel.

0 Comentarios

Normas Mostrar