REDES SOCIALES

Kylie Jenner tumba con un tuit las ganancias de Snapchat

El nivel de influencia de la pequeña de las Kardashian hace que la red social se derrumbe en la bolsa.

Actualizado a
Un tuit de Kylie Jenner tumba las ganancias de Snapchat.

Cuando Kylie Jenner escribe un tuit, una empresa puede caer en bolsa podría sustituir al dicho que afirma que "el batir de las alas de una mariposa puede provocar un huracán en la otra parte del mundo". Y es que la influencia de la pequeña de las Kardashian ha traspasado todas las barreras que se le presuponían. Más allá de la moda o la belleza, Jenner es capaz de tumbar una empresa con una sola pregunta.

"¿Hay alguien más que no abra Snapchat? ¿o sólo soy yo? Ugh, esto es muy triste", escribió Kylie Jenner en su cuenta de Twitter. El tuit llegó a sus más de 24 millones de seguidores y coincidió con una jornada negra para la empresa propietaria de Snapchat, que cayó un 6,06%, lo que equivale a más de mil millones de euros.

Todo pese a que 10 minutos después de su dilapidaria pregunta, Jenner escribiese que sigue amando a Snapchat, red social a la que denominó como su "primer amor". Jenner hizo evidente las sensaciones que hay sobre la antaño rompedora red social: que ha perdido su poder y atractivo desde que Instagram copiase su fórmula.

Precisamente, tanto Kylie Jenner como sus hermanas Kendall o Kim Kardashian fueron los perfiles que más promocionaron hace unos años el uso de Snapchat, e hizo que los usuarios de la red social crecieran como la espuma. El tuit de Jenner llega menos de un año después de que la empresa de Evan Spiegel, marido de Miranda Kerr, aterrizase en bolsa aprovechando su buen momento de popularidad.