BRASIL - MÉXICO

El mensaje de aliento de Oprah Winfrey a la Selección Mexicana

La presentadora estadounidense junto con familiares y amigos apoyan al Tri en el partido de octavos de esta tarde en su cuenta de Instagram.

Actualizado a
El mensaje de aliento de Oprah Winfrey a la Selección Mexicana

Oprah Winfrey, es la mujer considerada más influyente de todos Estados Unidos. Es presentadora, productora y actriz y además se moja en los momentos clave, ya sea con un mensaje feminista en los pasados Globos de Oro, mandando un mensaje de apoyo a Messi antes del Mundial o posicionándose a favor de la Selección Mexicana de cara al partido de esta tarde.

Winfrey ha aprovechado su cuenta de Instagram para mandar un mensaje de aliento y cariño al Tri, que enfrentará hoy lunes a Brasil en los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

La presentadora ha felicitado a todos los países por su Mundial y ha animado con toda su familia a México. “Felicidades a todos los países del Mundial, los amamos, y queremos a todos los países, pero especialmente queremos a México, vamos México!!!!!”. Acaba el video gritando todos los acompañantes de Winfrey.

El video ya ha cosechado más de 1.000.000 de likes y unos 10.000 comentarios. La presentadora y actriz ha lanzado este video a sus más de 14 millones de seguidores en su cuenta, en un momento en el que las políticas de Trump con su país vecino están siendo muy duras.

Oprah mandó un mensaje a Messi

El pasado mes de marzo, Oprah visitó Argentina durante la gira de promoción de su última película “Un viaje en el tiempo”. En esa ocasión le pidieron que mandara a Lionel Messi un mensaje inspirador de cara al Mundial y estas fueron las palabras que le regaló al futbolista albiceleste. "Messi, este mensaje es para ti y es algo que de antemano debes saber. Tienes que ir profundo, muy profundo dentro de ti para encontrar toda la fuerza que llevas dentro. Messi, tienes que ser un guerrero".