FALLÓ ESTREPITOSAMENTE

El tuit de Lewandowski a James en 2017 que ha resurgido como un brutal 'fail'

El polaco envió un mensaje a su compañero colombiano sobre su cruce en el Mundial que no ha cumplido en absoluto sus presagios.

Actualizado a

Polonia y Colombia se enfrentaron ayer jugándose su continuidad en el Mundial, tras caer derrotados en la primera jornada ante Senegal y Japón respectivamente, y los colombianos eliminaron a los polacos con un contundente 0-3 que como es lógico, ha dejado tanta ilusión como desconsuelo en ambos países.

En las redes sociales también se vivió con mucha intensidad y en Twitter han recuperado un mensaje que escribió Robert Lewandowski a James Rodríguez tras quedar emparejados en el mismo grupo, el 1 de diciembre de 2017, que ha terminado siendo totalmente desacertado y se ha convertido en un "fail" en toda regla que ahora no le hará mucha gracia.

El delantero polaco dedicó un tuit a su compañero colombiano del Bayern de Múnich para alabar sus goles en el Mundial de Brasil 2014 (se proclamó Bota de Oro con seis) y en tono de broma, lanzarle una advertencia que no se ha cumplido en absoluto.

"Hola mi hermano James Rodríguez. Me acuerdo de tus espectaculares goles durante el último Mundial. Espero que tu recuerdes los míos de Rusia #WC2018 #Russia2018 #PLCOL", dicta el tuit que envió Lewandowski a James.

Ni Lewandowski ni James Rodríguez han anotado ningún gol en las dos jornadas que han disputado, pero las sensaciones que ha dejado uno y otro son totalmente contrarias y han hecho que su mensaje sea aún más fallido. El colombiano brilló en el 0-3 que les anotaron y dio dos asistencias mientras que el polaco, ha vuelto a decepcionar en una gran cita y se ha defendido echando balones fuera.

Al margen de este tuit, Lewandowski y James también protagonizaron un bonito y afectuoso momento al terminar este partido que el Bayern de Múnich ha compartido en su cuenta de Twitter: cuando el colombiano se acercó a su compañero para consolarle por la eliminación.

Tras perder en su debut ante Senegal, Lewandowski también necesitó consuelo y lo encontró acercándose a la grada a ver a su pareja, Anna Stachurska, en un tierno encuentro que también captaron las cámaras.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias