MUNDIAL RUSIA

Maluma sufre un robo en su hotel de Moscú valorado en más de 675.000 euros

Un ladrón entró en la habitación del cantante colombiano y se llevo un suculento botín compuesto por varios artículos de lujo.

Actualizado a
Maluma durante un entrenamiento con la selección de México de preparación para el Mundial de Rusia (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

El cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, es un gran amante del fútbol y después de liderar la fiesta de despedida de su selección en Bogotá, él también emprendió su viaje hasta Rusia para disfrutar del Mundial en vivo y en directo.

En los días que lleva allí se ha mostrado encantado en las redes sociales, pero este martes ha tenido un desagradable incidente que le ha amargado la experiencia: ha sufrido un fuerte robo en la habitación del hotel en el que se está hospedando, el Four Seasons Hotel de Moscú, situado cerca de la Plaza Roja.

Según informan diversos medios de comunicación, la principal hipótesis es que el ladrón consiguió entrar en su habitación en un momento en el que él no estaba haciéndose pasar por su invitado y se llevo un botín estimado en 785.000 dólares (casi 679.000 euros) compuesto por varios artículos de lujo como joyas, relojes, varios modelos de gafas (también de sol) y otros accesorios.

Maluma no se ha pronunciado públicamente respecto a este robo del que ha sido víctima pero según recogen varios medios, ha puesto la pertinente denuncia y la policía ya está investigando el suceso.

Se produjo mientras presenciaba el amargo debut de Colombia

Siguiendo las informaciones, también cabe señalar que este robo se produjo presuntamente mientras Maluma presenciaba el debut de Colombia ante Japón en la ciudad rusa de Saransk. Él mismo publicó una foto en Instagram viajando hasta allí, que pudo ser la "pista" para el ladrón, y volvió a Moscú con la amarga derrota de su selección (1-2) sin ser aún consciente de que había perdido mucho más que esos tres puntos.