VACACIONES

Icardi, sin Mundial pero con safari junto a Wanda Nara

El delantero argentino, que pese a su temporada en el Inter no va a Rusia, aprovecha para irse a África con su pareja

Actualizado a
Mauro Icardi, sin Mundial de Rusia 2018 con Argentina pero con safari junto a Wanda Nara

Seguramente Mauro Icardi preferiría estar junto a sus compañeros de la selección argentina concentrado preparándose para el Mundial de Rusia 2018.

Pero a pesar de su espectacular temporada en el Inter de Milán, donde ha acabado siendo el máximo goleador de la Serie A con 29 tantos, se ha quedado fuera de la lista definitiva de Sampaoli.

Así que el delantero argentino está aprovechando para tener unas vacaciones de ensueño junto a su pareja y representante, Wanda Nara. Ella misma mostró cómo partían hacia su destino presumiendo del lujo de su avión.

Icardi, sin Mundial pero con safari junto a Wanda Nara

Icardi y Wanda Nara, vacaciones de safari

Horas después, ambos han llenado sus redes sociales de fotos compartiendo cuál era su destino. Y es que para sus vacaciones han optado por un safari en África para disfrutar de la fauna del continente.

Tanto Icardi como Wanda Nara han compartido con sus seguidores cómo se visten para la ocasión y viajan a bordo de Jeeps para recorrer la sabana. Pero también tienen tiempo para disfrutar de algo tan típico de Argentina como es el mate, en esta ocasión "entre leones", como dice el futbolista.

Eso sí, pese a estar en mitad de la sabana africana y ser unas vacaciones más bien "aventureras" de safari, Wanda Nara ha seguido mostrando sus distintos looks, y también enseñando que la habitación en la que se hospedan está a la altura del lujo en el que siempre viven instalados.