EN INSTAGRAM

Patricia Conde se declara fan de Karius burlándose de él

La presentadora ha confesado su atracción por el portero del Liverpool bromeando sobre sus dos errores frente al Real Madrid.
Festival de Música de Coachella Día 2 en vivo y en directo online

Actualizado a
Imágenes del portero Loris Karius delante de la Copa de Europa antes de la final entre el Real Madrid y el Liverpool y de la presentadora Patricia Conde posando como modelo.

La final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool tuvo un gran protagonista por cada equipo que vivieron la cara y la cruz y fueron clave para que los blancos salieran victoriosos y ampliaran su leyenda conquistando su 13ª Copa de Europa: Gareth Bale y Loris Karius.

El futbolista galés fue el revulsivo de los de Zidane sustituyendo a Isco en el minuto 61' con 1-1 en el marcador y convirtiéndose en el MVP del partido anotando dos goles, el primero con una espectacular chilena que entró automáticamente a formar parte de la historia del fútbol. El portero alemán, por el contrario, es el gran señalado de la derrota de los Reds al cometer dos errores garrafales que le costaron dos goles a su equipo (en el primero de Benzema y en el tercero de Bale, el segundo en su cuenta particular).

Karius terminó el partido destrozado, pidiendo perdón a su afición entre lágrimas y ayer, con el ánimo aún por los suelos, envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter para reiterar sus disculpas a toda la familia del Liverpool. Las reacciones a sus clamorosos errores en las redes sociales también han sido dispares ya que, además de generar numerosos memes, ha recibido mensajes que van desde amenazas de muerte hasta otros que le muestran su apoyo para que dejé atrás su desafortunada actuación y supere estos duros momentos.

Una de las que ha querido mandar un mensaje de ánimo a Loris Karius ha sido Patricia Conde y lo ha hecho compartiendo un montaje de tres fotografías del portero acompañado de un mensaje muy peculiar en el que se declara su fan pero en el que también se burla de sus fallos.

"Tan acostumbrado a oír 'No pares, no pares!...'. Que el pobre se me lía...", comienza diciendo la presentadora para después añadir varios hashtags en los que confiesa que no le conocía, pero que se ha sentido atraída por él y que a partir de ahora es su admiradora.

"Esto es un nórdico y no lo que tengo yo encima de la cama", "soy del Liverpool", "soy del equipo donde esté el vikingo", "recogida de firmas para poner un partido así en mi urba", dicen algunos de los hashtags que Patricia Conde ha dedicado a Karius.

Esta publicación de Patricia Conde a Loris Karius no ha pasado desapercibida entre los internautas y en las primeras 17 horas, está cerca de alcanzar los 30.000 me gustas.