REAL MADRID

Georgina a Cristiano: “Nunca es suficiente para ti, no te conformas”

La modelo comparte una imagen de la final de Champions de ayer y le añade una declaración de amor al delantero del Real Madrid.

Actualizado a
Georgina a Cristiano: “Nunca es suficiente para ti, no te conformas”

Sigue la celebración de la decimotercera aquí.

“Que felices nos haces a todos” empieza diciendo Georgina Rodríguez a Cristiano, que ayer consiguió su quinta copa de Champions League, 4 con el Real Madrid y 1 con el Manchester United, no sin polémica, por las declaraciones que hizo tras finalizar el partido donde ponía en duda su continuidad en el equipo blanco.

Una celebración que Cristiano Ronaldo no disfrutó como en años anteriores. A pesar de ello, su pareja, ha querido animar al crack blanco con una imagen y un texto que no deja indiferente a nadie, por la fuerza y el amor que desprenden sus palabras. “Te lo mereces”, asevera Rodríguez, “Pasamos nervios juntos, pero ya tenemos la copa.” exclamaba.

La madre de su hija menor, Alana Martina, que, puede que esté ya comprometida con el jugador portugués, sigue su declaración alabando su perseverancia en su trabajo, “Con tu seguridad y trabajo diario lo has conseguido. Porque cuando llegas cansado, de entrenar, tu ilusión y pasión te empujan para seguir trabajando duro en casa.” declara Georgina.

Y termina el texto diciendo, “Nunca es suficiente para ti, no te conformas y eso es lo que te hace grande. Eres un ejemplo para todo el mundo. Te amamos.”

Unas palabras que sin duda han gustado a sus seguidores que en menos de 30 minutos ya había conseguido más de 300.000 likes entre ellos los de su suegra, Dolores Aveiro, el compañero de Cristiano en el Real Madrid, Marcelo, y al jugador de baloncesto del Real Madrid, Rudy Fernández.