NUEVO LOOK

Sergio Ramos, a lo McGregor para ir a los toros

El capitán del Real Madrid acudió a una corrida enfundado en un traje al estilo del luchador de la UFC.

Actualizado a
Sergio Ramos se viste a lo Conor McGregor para ir a los toros.

Sergio Ramos volvió a unir dos de sus grandes aficiones: las corridas de toros y la moda. El capitán del Real Madrid volvió a dejar uno de sus looks en Instagram en el que aparece al más puro estilo Conor McGregor: traje entallado, gafas de sol y sombrero para disfrutar de un momento de ocio antes de viajar a Kiev.

El futbolista andaluz está aprovechando sus últimas jornadas antes de viajar a la capital de Ucrania junto al resto de sus compañeros para disputar la final de la Champions League, en la que el Real Madrid intentará hacerse con su tercera copa europea consecutiva.

El capitán aprovechó la tarde para acudir a los toros y mostrar su look, algo que viene siendo habitual en los últimos meses pese a que no siempre está muy acertado. "Tarde de toros", comentó la estrella blanca en la fotografía en la que aparecía sonriente y mostrando la señal de victoria.

Como suele suceder cada vez que Ramos muestra uno de sus looks más especiales, los comentarios aparecen para todos los gustos. No fue el único look de la jornada. El futbolista parece que se ha aficionado a los trajes más atípicos y en su cuenta de Instagram Stories mostró uno de raya diplomática.

Sergio Ramos, pasión por los trajes.
Ampliar
Sergio Ramos, pasión por los trajes.INSTAGRAM

Desvela el tatuaje

El futbolista sevillano también ha mostrado en su cuenta de Instagram el último de los tatuajes que decoran su cuerpo. Pese a que ya reveló su significado, hasta el momento no se había podido ver con detalle los dibujos que desde hace días aparecen en su mano derecha y que recuerdan el nacimiento de su hijo Alejandro.

"En el alma y ahora también en la piel", comentó Ramos en Instagram en la imagen en la que enseñaba el nuevo tatuaje. El dibujo hace mención a su hijo pequeño pero también a Pilar Rubio, a la que él apoda de forma cariñosa 'Rubia'.