INTER

Wanda Nara: "Tres grandes clubes quieren a Icardi"

La mujer y representante del delantero reflejó su malestar por la no convocatoria de Sampaoli y también publicó un vídeo de Icardi cantando un tango muy significativo.

Actualizado a
Mauro Icardi y Wanda Nara posando en una fotografía en blanco y negro

Mauro Icardi se ha quedado fuera de la lista de los 23 convocados de Jorge Sampaoli para representar a la selección Argentina en el próximo Mundial de Rusia 2018 y su ausencia ha sido una de las grandes sorpresas y ha causado un tremendo malestar a su mujer y representante, Wanda Nara.

El delantero del Inter de Milán ha sido el máximo goleador de la Liga italiana esta temporada y el principal artífice de la clasificación del conjunto italiano en la próxima edición de la Champions League después de seis años desde su última participación. Pero a pesar de estos logros, el seleccionador de la Albiceleste no ha contado con él para la cita mundialista y ha confiado en otros cuatro hombres para apuntalar el ataque: Paulo Dybala, el Kun Agüero, Gonzalo Higuaín y el indiscutible Leo Messi.

Los rumores acerca de su exclusión llevaban días sonando con fuerza y unas horas antes de que se confirmaran, Wanda Nara compartió un tuit con la media goleadora de Icardi esta temporada en lo que parece una clara indirecta para Jorge Sampaoli.

"Mauro Icardi: 29 goles en 34 partidos", escribió la argentina.

Wanda Nara también reaccionó cuando Sampaoli confirmó los presagios y no incluyó a Icardi en la lista de sus 23 convocados para el Mundial de Rusia y lo hizo compartiendo varios tuits de otros usuarios que no entendían su decisión. Asimismo, la argentina retuiteó varias noticias, entre ellas una de La Gazzetta dello Sport con su marido en el once titular de los mejores del Calcio de esta temporada y otra de Radio Mitre que hacía alusión a su indirecta al seleccionador argentino con este titular: "Icardi se quedaría afuera de los 23 y Wanda le pegó un palito a Sampaoli".

Wanda Nara: "Hay tres de los mejores equipos del mundo dispuestos a pagar su cláusula"

En declaraciones a Radio Metro, la esposa de Icardi le ha lanzado un serio aviso al Inter: "O renovación o salida. Hay grandes clubes que lo están presionando".

"Su cláusula no es tan alta y tres de los mejores equipos del mundo están dispuestos a pagarla. Tendremos una reunión con el director deportivo del Inter porque la prioridad es permanecer en Milán", comentó.

El tango de Mauro Icardi tras quedarse fuera del Mundial

Además de todos estos tuits, Wanda Nara también mostró un vídeo muy llamativo de Icardi tras quedarse fuera del Mundial en el que aparece cantando un tango que no parece elegido al azar. Es uno futbolero que lleva por título "El sueño del pibe" y que parece su respuesta a su no convocatoria.

"Vas a ver qué lindo cuando allá en la cancha mis goles aplaudan, seré un triunfador. Jugaré en la Quinta, después en Primera, yo sé que me espera la consagración", dicta la estrofa que eligió el delantero.

Se juntaron con amigos en su nueva casa de Milán

En su cuenta de Instagram, Wanda Nara también compartió otras publicaciones que reflejan que Icardi y ella asumieron de la mejor forma posible la ausencia del futbolista en el Mundial de Rusia.

La pareja acaba de mudarse de casa en Milán, en una decisión que deja entrever que no tienen planes de abandonar la ciudad italiana, y recibieron la visita de varios amigos tal y como reveló la argentina diciendo también que la música estuvo muy presente y que la lluvia tampoco les impidió que hicieran una barbacoa.

Además de todas estas publicaciones, Wanda Nara dedicó este mensaje a Icardi para mostrarle su admiración: "Te quiere la gente sin conocerte, te ama y pide un pueblo entero… Sin jugar en un equipo argentino ni conocerte y sobre todo, destacó el amor de tus compañeros que realmente saben quien sos !!! Orgullo. Capitán"