REAL MADRID

Cristiano se despierta rodeado de sus cuatro soles a pocos días de la Final de Champions

El crack blanco sube a sus redes sociales una foto con su preciosa familia, sus tres hijos menores y su pareja Georgina Rodríguez, antes de acudir al entrenamiento para la Gran Final.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo con su familia.

A solo 4 días de la Gran Final de la Champions que enfrentará al Real Madrid contra el Liverpool en el “NSC” Olymiyskiy, situado en Kiev, Ucrania, Cristiano Ronaldo muestra su tranquilidad rodeado de sus seres más queridos.

El delantero blanco, ha compartido una foto con su pequeña gran familia nada más levantarse, en la semana decisiva en la que podría conseguir por quinta vez el ansiado título, tras obtenerlo 3 veces con el Real Madrid, y una vez con el Manchester United.

De izquierda a derecha en la foto, vemos a Mateo, Alana Martina, Eva, Georgina Rodríguez y a Cristiano Ronaldo. Un selfie adorable que el crack blanco ha titulado con un “Buenos días” y cuatro emitoconos de soles. Ronaldo es el único que se le ve con una sonrisa, mientras Georgina parece estar recién levantada al igual que los pequeños. Su hijo mayor, como es lógico no está en la foto ya que hoy martes, se encuentra en el British Council School de Madrid.

La imagen ya ha cosechado 1.300.000 me gustas en menos de una hora desde su publicación, además de unos 12 mil comentarios con los mejores deseos para la hermosa familia de Cristiano Ronaldo.

El delantero del Real Madrid ha subido la foto, horas antes de acudir al entrenamiento convocado a las 11 en la que hoy podrán acudir los medios de comunicación para tomar fotos de la preparación que está llevando a cabo el equipo para conquistar su decimotercer título de Champions. A partir de mañana el entrenamiento del equipo blanco será a puerta cerrada, hasta el jueves que partirán rumbo a Kiev.