EN INSTAGRAM

Cristiano y Georgina muestran el rincón de paz y amor de su casa

El futbolista comparte una imagen junto a su pareja en una parte de su hogar decorado con fotografías.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez muestran su rincón de paz y amor en Instagram.

Cristiano Ronaldo busca tranquilidad a una semana de disputar su tercera final de Champions League consecutiva. El jugador del Real Madrid, que antes tiene en su calendario el último compromiso liguero de la temporada, ha mostrado en su cuenta de Instagram una tierna fotografía junto a Georgina Rodríguez en la que ha enseñado un rincón desconocido de su hogar.

"Paz y amor", ha comentado la estrella madridista en la imagen subida a la red social y en la que aparece abrazando y besando a Rodríguez. Sentados en un enorme sofá, la imagen destaca por la pared que hay tras ellos y en la que cuelgan algunos mensajes y fotografías en los que enseñan algunos recuerdos de la vida del portugués.

Armonía, valor y amor son las tres palabras, que en forma de pegatina, luce la pared de la casa que comparten el futbolista y su pareja. Con marcos dorados aparecen cuatro fotografías en blanco y negro con algunas de las personas más importantes en la vida del futbolista: Cristiano Jr, su madre y la propia Georgina.

La imagen ha logrado más de seis millones de likes en la cuenta de Instagram del futbolista, que también ha compartido a través de la red social otro motivo de alegría. Su hotel Pestana CR7 de Lisboa ha sido nominado por los World Travel Adwards como uno de los mejores hoteles de Portugal en 2018. El pequeño imperio hotelero de Cristiano -que se ampliará con la llegada de su hotel en Madrid- no deja de dar alegrías al futbolista.