MUÑECO ESTRELLA

Mbappé ya tiene su figura de cera y es clavado a él

El joven delantero del PSG logra a los 19 años su réplica de cera en el Museo Grévin de París. espectacular figura idéntica al futbolista.

Actualizado a

El mundo de los muñecos de cera es un lugar complicado. Fernando Alonso o Rafa Nadal pueden dar buena cuenta de ello. Sus réplicas en el Museo de Cera de Madrid aún siguen pululando por Internet en forma de meme. Sin embargo, hay otros deportistas que se permiten posar con orgullo con sus estatuas de cera. A esa lista se puede sumar Kylian Mbappé, que a los 19 años ya tiene la suya.

El jovencísimo delantero del PSG inaguró recientemente su propia estatua en el Museo Grévin de París. Lo hizo con un espectacular acto al estilo que nos tiene acostumbrados el equipo parisino. Mucha luz y glamour; como si de un gran trofeo individual se tratase. Mbappé descubrió su réplica y posó con orgullo ante ella.

El delantero, nombrado recientemente y por segunda vez consecutiva como el mejor jugador joven de la Ligue 1, apareció junto a la estatua, una perfecta réplica del futbolista. El muñeco de Mbappé imita la celebración que suele realizar el 29 del PSG en cada uno de sus goles: los brazos en cruz y sonrisa de triunfo.

Mbpappé, acostumbrado a batir récords, suma uno más con su ingreso en el Museo Grévin. Es la personalidad más joven en tener su réplica en el espacio. "Un honor ser la celebridad más joven en ingresar en el Museo Grévin", comentó el futbolista en su cuenta de Instagram. El propio futbolista se sorprendió con el parecido y otra de las instantáneas que compartió en Instagram la bautizó como 'Kylian & Kylian'.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias