ENFRENTAMIENTO

Risto Mejide, en Factor X, a gritos con un concursante: "Eres un Leiva de Aliexpress"

El publicista monta en cólera cuando el músico cuestiona que haya escuchado a Leiva alguna vez. “¿Tú quien coño eres para decirme eso?, “¿tú que sabes si yo he escuchado a Leiva”.

Actualizado a

Factor X ha comenzado la segunda fase del programa con la elección de los 5 concursantes de los 12 que hay designados a cada jurado y que ocuparán las 5 sillas que hay en cada grupo. Y ha empezado, con polémica, y como no, de la mano del publicista Risto Mejide. Durante la designación de las sillas del grupo liderado por Fernando Montesinos, denominado “Los Adultos” Risto Mejide se enfadó hasta montar en cólera con uno de los concursantes. Algo que nadie esperaba porque durante la fase de casting, Mejide, solo tuvo elogios para el concursante “No se predecir el futuro, pero en el presente tienes un rollazo de la hostia”. Pues al parecer el futuro del cantante se truncó.

 El joven de 31 años, Xavier más conocido como "Lobo", interpretó un tema suyo que al publicista le recordó al cantante madrileño Leiva. Una apreciación que el concursante puso en duda contestando a Risto que poco había escuchado al famoso compositor si lo comparaba con el. “No has escuchado mucho a Leiva por lo que veo”. Comentario que desató la ira de Mejide.

Risto en ese momento, interrumpe a Laura Pausini para empezar a contestar al cantante. “Eres un Leiva de Aliexpress y encima tu actitud de ahora cuando se te dice, me confirma que no mereces estar en Factor X” y continúa , “¿Tú que sabes si yo he escuchado a Leiva o no?, ¿tú qué sabes de mi?, ¿tú quién coño eres para decirme eso? Aseveró.

Entre zasca y zasca de Risto, Xavier, con la cara descompuesta, intenta defenderse, “es una manera de hablar, te pido disculpas si te he enfadado” le dijo el concursante. Pero Risto sigue con sus argumentos “Copias a alguien que existe”.

Cuando el ambiente ya estaba bastante caldeado, Laura Pausini intenta volver a poner paz entre ellos, “es normal que quiera defenderse, seguro que no quería ofender”. El concursante ya más calmado vuelve a pedir a Risto disculpas antes de que su mentor en el concurso, Fernando Montesinos haga su veredicto. Para sorpresa de Risto, el jurado decide que debe quedarse “Se va a sentar chicos”.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias