VÍDEO

Lebron James y el saludo secreto con su hijo tras ganar

La estrella de los Cleveland Cavaliers dio una nueva exhibición con canasta ganadora en el último segundo, y lo celebró así

Actualizado a
Lebron James y el saludo secreto con su hijo tras ganar

Como si fuese ya una rutina, Lebron James ha vuelto a exhibirse para dejar a su equipo a un paso de la final del Este en la NBA, con una actuación memorable que coronó con la canasta ganadora en el último segundo.

"El Rey" acabó el partido con 38 puntos en su marcador personal, además de seis rebotes, siete asistencias y tres robos de balón. Un partido antológico que cerró recorriéndose en 5 segundos todo el campo para anotar a falta de un segundo saltando a una pierna.

Pero en Estados Unidos no sólo se está hablando de su exhibición sobre la pista, sino también del curioso saludo con el que justo después lo celebró junto a su hijo.

El saludo de "El Rey" y su hijo

Lebron James Jr. tiene 13 años y fue uno de los espectadores de lujo de la exhibición de su padre, sentado a pie de pista para ver de cerca la nueva actuación histórica de la estrella de los Cavaliers.

Nada más anotar la canasta definitiva, Lebron James se convirtió en el centro de una enorme "piña" formada por todos sus compañeros de equipo. Y en cuanto pudo "liberarse", fue a saludar a su hijo.

Las cámaras, que le seguían tras lo que había hecho, captaron el saludo propio que hace con su hijo, que ya está siendo imitado en todo Estados Unidos después de que varios medios lo recojan y el Twitter de los Cavs lo muestre.

Lebron James Jr., tras los pasos del padre

Lebron James Jr. parece tener la posibilidad de seguir los pasos del padre, y ya ha recibido mucha atención de los reclutadores de baloncesto, a pesar de que aún le faltan algunos años para competir en el nivel universitario o profesional.

Aunque obviamente no puede exigirse a nadie, y menos a su hijo, que alcance el nivel de "El Rey", dado el estado del padre (que a sus 33 años se mantiene al mejor nivel) y la edad del hijo, los más entusiastas sueñan incluso con verles juntos en la NBA.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?