REGRESO

Mercedes Milá se convierte en el fichaje estrella de Movistar

La periodista abandona Mediaset tras 17 años en la cadena amiga, para presentar “Scott & Milá” en en canal #0 de Movistar.

Actualizado a
Mercedes Milá se convierte en el fichaje estrella de Movistar

La presentadora y periodista Mercedes Milá, una de las caras más emblemáticas de Telecinco durante 17 años, ha abandonado la cadena amiga para adentrarse en un nuevo proyecto profesional de la mano de Movistar, concretamente para el canal #0.

Tras casi dos años fuera de la pequeña pantalla, desde que se despidiera de “Gran Hermano” en 2016, no de muy buena gana y con polémica, y su fugaz paso con un programa en Be Mad con, “Convénzeme”, un espacio sobre literatura, la presentadora ha fichado por Movistar. Milá presentará “Scott & Milá” en #0 a partir de octubre. El programa, producido por Jesús Calleja, uno de los fundadores de Zanskar Producciones, se encuentra en pleno proceso de grabación.

“Scott & Milá” es un “personality show” en el que Milá abordará temas de actualidad social. Según la cadena, el formato dará respuesta a "temas universales desde la experiencia en primera persona, buscando soluciones, explicaciones y respuestas, escuchando a ciudadanos e involucrándose”.

El programa no contará solo con la imagen de la presentadora. Hay un segundo personaje en el formato. Scott, el perro de su madre, estará presente en el espacio, además de dar nombre al programa junto con el apellido de la periodista.

En la nota de prensa, la cadena ha destacado que la presentadora es una pieza clave en el nuevo formato. Su visión periodística, la hace única para el proyecto. “Con la curiosidad de los 20 años, la experiencia de 44 años en televisión y la veteranía de los 67 ya cumplidos”, hace que se convierte en la candidata ideal.

Milá tiene un punto de vista emocional y profesional como pocas periodistas en nuestro país por eso abordará los temas desde una mirada libre y personal con ese toque de humor y ese lenguaje directo tan característico de la veterana periodista.“Preguntará, escuchará, experimentará y también opinará desde la libertad, con el lenguaje directo que tanto la caracteriza, llamando a las cosas por su nombre, con una mirada llena de humor, sus impredecibles relaciones personales y su innato sentido del espectáculo”, informa la cadena.