REAL MADRID

Así es el anillo de 700.000 euros que le ha regalado Cristiano a Georgina

Según la prensa lusa, la joya que luce la novia de Cristiano Ronaldo es un regalo de compromiso del jugador para oficializar su relación.

Actualizado a

El rumor del que nos hacíamos eco el fin de semana parece que empieza a ser una realidad. Según la publicación del “Correio da Manhã “, el periódico nacional matutino portugués, las imágenes del anillo que mostraba Georgina en su última escapada romántica el pasado viernes, corresponde a la pieza que Cristiano Ronaldo le ha regalado para sellar su compromiso.

La modelo, ajena a la repercusión que iba a tener sus actos, subió un video al stories de su Instagram en el que aparecía el crack blanco y Georgina en el coche. En un momento dado ella lanza un beso a la cámara y deja ver el anillo del que todos los medios hablan.

Según la publicación lusa, se trata de una joya de la firma Cartier “con un precio que no está al alcance de cualquier bolsillo”. El anillo está valorado en 700.000 euros, y es considerado uno de las joyas clásicas de la firma francesa. La pieza cuenta con un diamante centrado de 4,99 quilates y varios incrustados a su alrededor.

Pero “El Correio de Manhã”, va más allá y ha asegurado que la boda de la pareja se podría celebrar al final de la temporada. No sabemos si la publicación se refiere a después del mundial o cuando acabe la liga. Estaremos atentos a las redes de Georgina.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias