EN INSTAGRAM

Irina Shayk cumple uno de sus sueños en España: volver a comer jamón

La modelo rusa visitó Barcelona para estar presente en el destile de Pronovias y aprovechó la visita.

Actualizado a
Irina Shayk aprovecha su regreso a España para cumplir uno de sus sueños: comer jamón.

Irina Shayk volvió a pisar España en una de sus visitas que ya se han hecho costumbre. La modelo rusa, que pudo conocer bien el país gracias a su relación con Cristiano Ronaldo, regresó al país para estar presente en el desfile de Pronovias en Barcelona y tal y como mostró en su cuenta de Instagram aprovechó bien el fin de semana.

"Los sueños se hacen realidad", comentó Shayk.
Ampliar
"Los sueños se hacen realidad", comentó Shayk.INSTAGRAM

"Los sueños se hacen realidad", comentó la maniquí que ahora mantiene una relación con el actor de Hollywood Bradley Cooper. Con énfasis y a través de su cuenta en Instagram Stories mostró que había vuelto a comer jamón en lo que parece uno de sus platos favoritos.

La modelo fue la gran estrella invitada al desfile de la colección Atelier Pronovias 2019 celebrado en el taller que la firma catalana tiene en El Prat de Llobregat, acaparando todos los flashes de los fotógrafos que se dieron cita allí.

Shayk posó con uno de los trajes de novia, precisamente meses después de que se rumorease que la modelo había contraído matrimonio con Cooper, con el que tiene una hija en común. Pese a toda la repercusión del evento, la maniquí pareció más entusiasmada con la comida. Y es que el jamón no fue el único plato que inmortalizó durante su visita. También hubo espacio para el pan con tomate. "La felicidad luce como esto", comentó la modelo.